Paola fue apuñalada y descuartizada por su pareja, a quien grabaron esperándola para matarla

Asesinato de Paola en Barrancabermeja
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Terrible feminicidio en Colombia: se revelan nuevos detalles.
Se revelaron más detalles de aterrador feminicidio de Johana Paola Chávez, cuando su pareja la atacó con cuchillos de carnicería.
PUBLICIDAD

Un aterrador caso de feminicidio ocurrido el 20 de marzo de 2022, sigue generando impacto en Colombia, al conocerse más detalles revelados por la Fiscalía General de la Nación en contra del señalado criminal, pareja de la joven.

En video, quedaron grabados los últimos minutos de vida de Johana Paola Chávez Guzmán, quien murió al parecer, en manos de Robinson Landersson Naranjo, que fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías; en la audiencia, además, se le indicó que deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Lea también: Con una escopeta, marido borracho mató a su joven pareja en el Tolima, ¡le disparó!

“Usted, empleando armas blancas tales como machetes, cuchillos de carnicería y segueta, le causó la muerte a Johana Paola Chávez Guzmán, desmembrándola totalmente, extirpando sus genitales y desapareciéndolos, ocultando el cuerpo alrededor de un saco y lo metió en el baúl del carro de la víctima (…)”, fueron los aterradores detalles que narró el fiscal del caso en la audiencia judicial contra el sujeto.

 

Quedó en video

Así mismo, se reveló el recorrido del hombre aquella madrugada, donde se le ve esperándola a las afueras del negocio que ella administraba, se suben a un carro y llegan a la casa que ambos compartían.

"Un caso que generó estupor por la crueldad con la que un hombre asesinó a su compañera sentimental en Santander, porque quería ponerle fin a la relación, acaba de ser resuelto gracias al impecable trabajo investigativo del CTI de la Fiscalía", inició el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Lea también: Mujer de Honda murió por once puñaladas que le propinó su expareja en Bogotá

Allí, el señalado asesino la acuchilló, desmembró y luego trató de ocultar las partes en su carro. Además, le abolió sus genitales. "Así mismo se conoció que envolvió el cuerpo en el forro de un colchón y lo ocultó en el baúl de un carro", dijo el fiscal.

El cuerpo fue hallado en el baúl.

 

Más noticias

Pareja en Ibagué vendía pólvora a domicilio en lujosa camioneta: ¡pillaron a Yeison Vizcaya!

Intubada y con fracturas: pareja que se accidentó en Los Tunjos está en delicado estado de salud

Lo que se sabe del terrible accidente de pareja que cayó a una quebrada en el Tolima: regresaban a casa

Credito
Redacción web.

Comentarios