Hallan dos cadáveres de jovencitos en tren de aterrizaje de avión de Avianca

Cadaveres en avión de Avianca.
Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La aeronave acababa de llegar al país, cuando se registró el triste hallazgo.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en el país, luego de conocerse la situación que se presentó en un avión de la empresa Avianca sin precedentes, y que tiene a las autoridades investigando.

De acuerdo a lo que informaron medios nacionales como El Tiempo y Blu Radio, en la mañana de este sábado 7 de enero, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de una aeronave.

Lea también: Avianca anuncia 7 conexiones aéreas nuevas par la temporada decembrina, ¡a pasear!

 

Lo que se sabe hasta el momento

Al parecer, personal de la aerolínea realizaba labores de verificación y/o mantenimiento en el tren de aterrizaje que se realiza cada 10 días, en el avión que había salido desde Santiago de Chile y había aterrizado en Bogotá, cuando dieron con el macabro hallazgo de los dos cadáveres.

"Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo", indica el reporte dado por El Tiempo.

Lea también: Avianca se va contra otra aerolínea de Colombia: la acusa de "falsedades"

Los cuerpos estaban ubicados en “zona de estacionamiento frente dentro del compartimiento de almacenamiento del tren principal derecho e izquierdo”, según indicó la Blu Radio, pertenecientes de acuerdo a versiones preliminares, a dos jóvenes entre los 15 y 20 años.

La emisora agregó que el avión arribó de Santiago de Chile este viernes sobre las 8 de la noche, y los cadáveres se encontraron una hora después en estado de congelamiento y escarchados.

 

Más noticias

''Muerta de hambre'’: mujer insultó y agredió a empleada de Avianca

Por fotos, pasajero descubrió que trabajadores de Avianca se quedaron con su celular

Borracho hizo desviar avión de Avianca: viajaba a Colombia y terminó en otro país

Credito
Redacción web.

Comentarios