Avianca se pronunció sobre los cadáveres hallados en avión: dice que eran polizones

Avianca se pronunció sobre los cadáveres hallados en avión
Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Los cuerpos de dos jovencitos fueron hallados en el tren de aterrizaje de la aeronave en el Aeropuerto El Dorado.
PUBLICIDAD

Personal de la empresa Avianca, dio con el hallazgo de dos cadáveres la pasada noche del viernes 6 de enero al interior de un avión, luego de que este llegara al Aeropuerto El Dorado de Bogotá proveniente de Chile.

Recientemente, la empresa se pronunció sobre el lamentable hecho.

En contexto: Hallan dos cadáveres de jovencitos en tren de aterrizaje de avión de Avianca

 

¿Qué sucedió en el avión?

Medios nacionales como El Tiempo y Blu Radio, indicaron que en la mañana de este sábado 7 de enero, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de una aeronave.

Personal de mantenimiento habría ingresado al tren de aterrizaje para realizar labores de verificación y/o mantenimiento que se llevan a cabo cada 10 días. "Al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo", indica el reporte dado por El Tiempo.

Los cuerpos estaban ubicados en “zona de estacionamiento frente dentro del compartimiento de almacenamiento del tren principal derecho e izquierdo”, según indicó la Blu Radio, pertenecientes de acuerdo a versiones preliminares, a dos jóvenes entre los 15 y 20 años.

El avión arribó de Santiago de Chile este viernes sobre las 8 de la noche, y los cadáveres se encontraron una hora después en estado de congelamiento y escarchados.

Lea también: Avianca anuncia 7 conexiones aéreas nuevas par la temporada decembrina, ¡a pasear!

 

Avianca se pronuncia

“Avianca lamenta la situación presentada en el vuelo AV116 en la ruta Santiago de Chile-Bogotá, en el que a su llegada al aeropuerto El Dorado, personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, se lee en el comunicado expedido por la empresa.

“De inmediato la compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso”, añade.

También enviaron condolencias a las familias de los afectados.

 

Más noticias

''Muerta de hambre'’: mujer insultó y agredió a empleada de Avianca

Por fotos, pasajero descubrió que trabajadores de Avianca se quedaron con su celular

Borracho hizo desviar avión de Avianca: viajaba a Colombia y terminó en otro país

Credito
Redacción web.

Comentarios