Elizabeth fue asesinada con cinco balazos delante de su hija de 17 años, ¡lloraba desconsolada!

Asesinan mujer en Barrancabermeja
Crédito: Vanguardia.El suceso generó caos y pánico en la zona.
La menor de edad presenció el vil asesinato de su mamá, aterrada y desconsolada.
PUBLICIDAD

El pasado domingo 8 de enero, una terrible escena de violencia que no debería ser replicada bajo ninguna circunstancia, ocurrió en plena avenida del Ferrocarril, sobre el sector del parque Camilo Torres, conocido como ‘El Descabezado’, en Barrancabermeja (Santander).

Allí, una madre fue asesinada a tiros frente a su hija menor de edad, quien presenció el sangriento hecho completamente anonadada y sin saber qué hacer.

Lea también: Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

 

Así ocurrieron los hechos

De acuerdo a lo que informó el medio santandereano Vanguardia, cerca de las 9:10 de la noche sicarios en moto llegaron hasta el parque de la zona donde permanecía Elizabeth Pedraza López, de 37 años, con su hija de 17 años.

Al parecer, a la mujer la habían citado en el lugar por medio de alguien conocido. Los desconocidos le dispararon en cinco oportunidades dejándola sin vida y rodeada por un charco de sangre que llegó hasta la adolescente.

“Dos mujeres estaban ahí en el parque hablando, más adelante de donde paran los buses en el parque El Descabezado, los dos tipos iban en una moto Cripton y uno de ellos se baja y dispara, la mujer intentó correr hacia la calle pero no pudo porque ya le habían dado varios disparos, nosotros alcanzamos a escuchar cinco detonaciones, y quedó ahí tirada, se veía muy mal”, dijo un testigo al medio citado.

Lea también: Detalles del atroz asesinato de jovencito en Ibagué: le dieron cinco tiros y lo dejaron abandonado en la vía

El suceso generó caos y pánico en la zona: dos auxiliares de policía corrieron a resguardarse, personas gritaban por ayuda para la mujer que se desangraba, la niña lloraba desesperada por su mamá.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta la clínica Magdalena, ubicada a escasos 100 metros aproximadamente de donde estaban, pero murió.

La mujer deja cinco hijos.

 

Más noticias

A puñaladas, mataron a Carmen cuando tomaba cerveza con sus amigos: una mujer la atacó

De tiro en el pecho mataron a don ‘Pascual’ en el Tolima, querido taxista, en plena calle

A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte

Credito
Redacción web.

Comentarios