¡Accidente fatal! Por estar jugando con un arma, niño de 15 años mató a su primo de un disparo en la cara

Crédito: Tomadas de Pexels y ColprensaImágenes de referencia
Al parecer, uno de los jóvenes estaba 'curioseando' el arma, cuando de momento se disparó justo en la cara de su familiar.
PUBLICIDAD

Al parecer un par de primos estaban jugando con un arma que se habían encontrado, cuando ésta aparentemente se disparó de manera  accidental. Según información preliminar, la bala se incrustó la cara el joven de 25 años quien justamente se encontraba al frente al momento del accidente. 

Se conoció, que el hombre batalló por su vida, pues alcanzó a ser llevado a un centro médico donde lamentable no aguantó por la gravedad de sus heridas y perdió la vida. 

 

Puede leer: A la cárcel ibaguereño que le disparó en la cara a su exnovia: la perseguía y asediaba

 

Los hechos ocurrieron en Cartagena, en la calle 12 del barrio Fredonia el pasado sábado 14 de enero. 

Por otro lado, cabe resaltar que el sujeto que disparó el arma, es menor de edad, con tan solo 15 años. Tras el trágico momento, el jovencito salió corriendo y huyó. 

Sin embargo, pocas horas después fue ubicado por las autoridades. Cabe resaltar que para el momento de su detención el menor todavía portaba el arma. 

“Lo que hacemos es hacer la verificación correspondiente con los padres de este menor, ellos indican que el joven al parecer se encontró el arma y la ingresó a la vivienda y es ahí donde entran a manipular la imprudentemente sin saber las consecuencias”, afirmó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Cartagena.

Por su parte, las autoridades realizan las respectivas investigaciones para determinar si el niño disparó el arma de manera intencional o si fue, un accidente. 

 

MÁS NOTICIAS

 

Pánico en vía del Guamo: pareja fue interceptada por siete ladrones encapuchados y armados

¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

Tras ataque a Secretario de Gobierno: así se planea fortalecer la seguridad en Chaparral

 

Credito
Redacción web

Comentarios