(Video) Taxista le pasó por encima a un anciano mientras daba reversa: no se había dado cuenta

Crédito: Pantallazo video Imágenes sensibles
El conductor, al parecer, no se dio cuenta que el hombre de la tercera edad iba caminando y con su taxi le pasó por encima.
PUBLICIDAD

Gracias a las cámaras de seguridad de un sector del municipio de Abejorral, en Antioquia, quedó registrado el momento en el que un taxista le pasó por encima a un anciano que iba caminando por una de las calles del barrio.

En la filmación que dura algunos segundos, se puede ver que el hombre de aproximadamente 80 años iba caminando muy despacio por una vía destapada, cuando de un momento a otro un conductor de taxi apareció en escena y lentamente comenzó a dar reversa sin percatarse que el hombre estaba detrás.

 

Puede leer: Taxista que agredió y robó a abuelito en Ibagué ya está identificado: familiares tomarán medidas

Pasados algunos segundos se ve cuando el auto le pasó por encima al señor de la tercera edad dejándolo debajo del automotor, luego de un corto tiempo el chofer puso en marcha el carro, lo estacionó algunos metros más adelante y se enteró de lo que había sucedido.

Ante esta escena, varios vecinos del sector se acercaron para auxiliar al anciano y el conductor también se solidarizó e intentó ayudar.

En la filmación se ve el momento en el que el señor adulto logró levantar parte de su cuero pero sus piernas las tenía inmóviles, por lo que no se conoce con certeza si el accidente fue de gravedad.

Lo que se sabe gracias a la información de algunas personas, es que la víctima fue llevada en el mismo taxi a un centro médico cercano en el que le prestaron los primeros auxilios.

Por el momento se desconoce si el anciano interpondrá una demanda contra el taxista que lo atropelló.

El video fue compartido en la red social de Twitter llamada @diariooriente y allí escribieron: "En video quedó registrado como un adulto mayor fue arrollado por un taxi en Abejorral. De inmediato los vecinos salen a auxiliar al señor que queda tendido en el piso.

 

MÁS NOTICIAS

 

[Video] Taxista 'sacudió' a un abuelito y lo dejó tirado en el piso en Ibagué: ¡Hay indignación!

Abuelo llegó con un misil en el recto y les tocó evacuar el hospital. ¡Hubo emergencia por bomba!

 

Credito
Redacción web

Comentarios