Esta sería la pieza clave en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

Crédito: Redes sociales/ EL NUEVO DÍA-
En las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Valentina Trespalacios, la DJ que fue asesinada, quedaron grabados los movimientos de ella y su novio días antes del atroz crimen.
PUBLICIDAD

Las autoridades continúan armando el 'rompecabezas' para poder completar la historia del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, que murió por asfixia en Bogotá luego de trabajar en una discoteca de la ciudad.

.Justamente el viernes anterior a su muerte, la joven DJ estuvo en el edificio donde residía junto a su madre, sacando sus pertenencias para llevarlas a su nuevo apartamento donde viviría con su novio y posible asesino, John Poulos.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento justo cuando Trespalacios y su novio, con quien se iba a casar en los próximos meses por lo civil, subían a un carro Volkswagen Voyage 2021, color plateado, sus pertenencias.

Esta mudanza la hacía la DJ para irse a vivir junto a su novio en un inmueble en el Norte de Bogotá. El jueves anterior había llamado a su madre y le informó que sacaría sus cosas, según han revelado los familiares de la mujer.

En las imágenes se observa a John Poulos junto al carro, que tiene el baúl abierto, subiendo las cosas mientras Valentina se desplaza de la zona al parecer, hasta la casa de su madre.

Las autoridades intentan establecer si ese mismo vehículo fue en el que se le vio a la pareja la noche del viernes cuando grabó un video en el que Valentina le dice a su novio, "dile hola, mamá".

Para los investigadores es determinante establecer si ese mismo carro fue utilizado por el hombre para llevar el cuerpo de su novia desde el Norte de la ciudad hasta el barrio Fontibón, donde fue hallado el cadáver. Es decir, a dos horas de recorrido en vehículo de distancia.

El Tiempo pudo establecer que ese carro es de placas JNL991, ha estado en Bogotá y en otros municipios vecinos de la capital. Incluso registra comparendos pendientes por pagar y la familia de la DJ dice que, al parecer, el vehículo fue arrendado.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios