Querido y reconocido periodista de 'Séptimo Día' dejara el programa: una dura enfermedad lo llevó a tomar la decisión

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍAEspera iniciar pronto con el tratamiento para su enfermedad
El querido periodista de Diego Guauque, se encuentra luchando contra un cáncer de estómago, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en los últimos días. Su situación al parecer es compleja.  
PUBLICIDAD

La operación, a la cual fue sometido el periodista, solo pudo sacar una parte del sarcoma, puesto que tiene comprometido otros órganos de su cuerpo. 

Todo empezó con un fuerte dolor estomacal que lo llevó al hospital y ahí le diagnosticaron con la enfermedad a principio de este año.

Lea tambiénEsta sería la pieza clave en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

En el corto vídeo publicado el día de ayer 24 de enero, señala que, “estoy contento porque salí de la UCI y ahora estoy en una habitación normal, tendría que haber estado dos o tres días y, pero lo logré en un solo día, vamos bien”.

El periodista se encuentra en la clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá, esperando los resultados para conocer el tratamiento que debe recibir por su tipo de cáncer, “con lo que sacaron sabremos nombre y apellido de esta vaina y con eso lo vamos a atacar”.

En un conmovido momento, aseguró que, “ mi hija necesita su papá, mi esposa necesita su esposo y ahí voy a estar yo muchos años más, el periodismo también me necesita”

Le puede interesar: Murió Paula Duran, colombiana con cáncer de cerebro: luchó con su enfermedad en Estados Unidos, lejos de casa

Salida del programa

En un vídeo anterior, el presentador de Séptimo Día, menciona que estará ausente del programa por motivos de salud.

“Hay que enfrentar esa masita, atacar esa masita cuanto antes”, por esta razón el periodista menciona estará ausente, tal vez meses que no lo verán en el programa.

Y termina con una solicitud, “Quiero estar presente en su oraciones para que todo salga muy bien, muchos mensajes positivos porque los médicos insisten que hay que estar fuerte mentalmente”

MÁS NOTICIAS:

Nairo Quintana reveló si se retira o no del ciclismo y si es verdad su “veto” en Europa

Con rasguños en cara y cuello: así apareció el novio de la DJ Valentina, marcas sospechosas

Promueven firmatón de rechazo a liberación de presos: en carta divulgada por alcaldesa de Bogotá

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios