John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, tendría familia: esta sería su mujer y sus hijos

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJohn Poulos, pareja sentimental de Valentina Trespalacios.
El presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, tendría una esposa y tres hijos. Esta sería una relación que el sujeto habría tenido antes de conocer a la joven colombiana.
PUBLICIDAD

El estadounidense John Poulos, el posible responsable del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido hace menos de una semana en Bogotá, sería padre de tres niños que habrían nacido en su relación anterior a la que sostuvo con la colombiana.

En imágenes que circulan en redes sociales se le ve al hombre junto a una mujer quien, al parecer, sería su expareja y con quien habría contraído matrimonio. Adicionalmente se le ve junto a un niño y dos niñas más.

Esta sería la relación anterior a la que el norteamericano sostuvo con Valentina Trespalacios. Incluso se ha conocido que con una mujer con la cual él contrajo matrimonio en el pasado compraron una casa en Estados Unidos.

El sujeto fue capturado en Panamá y es trasladado a Colombia para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen de la DJ.

 

Más noticias

 

Con rasguños en cara y cuello: así apareció el novio de la DJ Valentina, marcas sospechosas

Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

Hallan muerta en un contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios