“Que mano de ignorantes los que hay en este país”, Juanita Gómez le cantó la tabla a usuarios de las redes sociales

Crédito: Tomada de Instagram @juanitagomezl / EL NUEVO DÍALa presentadora está indignada por los comentarios que se han hecho alrededor del feminicidio de Valentina Trespalacios
La reconocida presentadora Juanita Gómez, se despachó contra los comentarios de los usuarios de las redes sociales, pues menciona que son “una mano de ignorantes”, frente al caso de la DJ Valentina Trespalacios.
PUBLICIDAD

La periodista, en su cuenta de Tiktok, hace alusión a varios comentarios de personas, que mencionan, entre otras que, “¿la mataron solo por ser mujer?”, y "que no existe la violencia de género, que violencia es solo una". 

Para lo cual, la periodista señala, “como hay mucho ignorante por ahí, entonces vamos a recordar qué es feminicidio”, y agrega “se refiere al asesinato de una mujer por el hecho de serlo”.

Lea también: Juez ya expidió orden de captura contra novio de Dj: familia pide que se haga justicia por Valentina

Además explica cómo se determina que una mujer ha sido víctima de feminicidio, “que hay una relación de confianza o afectiva con el agresor, que haya antecedentes de violencia, que el cuerpo haya sido expuesto en un lugar público, entre muchas otras más”

Juanita menciona que el feminicidio de Valentina Trespalacios, cumple con las características antes señaladas, que incluso las autoridades hablan de un feminicidio agravado contra  su presunto asesino, John Poulos y por esta razón un juez emitió una orden de captura.

Finalmente, la periodista apunta, “son unos desalmados, la culpa no es nunca de la víctima”, “mientras él salía huyendo para Turquía, a ella la encontraron en un basurero”.

 

MÁS NOTICIAS:

Bebé fue asesinado de un golpe en la cabeza, venía siendo víctima de maltrato

Almuerzos a solo $2 mil sí existen, y acá le contamos dónde los venden: están bien ricos

Se avecinan primeras sanciones a exjefes de las Farc por secuestro: La JEP decidirá sentencia

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios