Influencer dice que el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios se dio porque "quería todo regalado", ¡hay indignación!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl crador de contenido hizo estallar las redes sociales con su declaración.
El crimen contra la famosa DJ Valentina Trespalacios ha conmocionado a los colombianos, pues la forma en la que fue encontrada sin vida aterrorizó al sistema judicial del país. 
PUBLICIDAD

Valentina Trespalacios fue hallada muerte adentro de una maleta, la cual fue arrojada a un contenedor de basura en el norte de la capital de la República. Un reciclador descubrió la macabra escena el lunes 23 de enero. 

Vea aquí: Filtran el macabro vídeo de cómo John Poulos sacó el cuerpo de Valentina Trespalacios: aterradora escena

Desde que se dio aviso a las autoridades, se ha revelado cada una de las pistas de este terrible asesinato. Se conoció que la víctima fue vista por última vez con vida en una discoteca el pasado fin de semana, junto con John Poulos, quien sería su pareja sentimental. 

Según expresó la familia de Trespalacios, el prometido de Valentina es el principal sospechoso de su homicidio, puesto que fue la última persona con la que la joven tuvo contacto. El sujeto huyó tras hacerse público el caso, sin embargo, gracias al aviso de Interpol, Jhon Poulos fue capturado en Panamá, cuando estaba a punto viajar hacía Turquía. 

El presunto victimario fue arrestado y se evidenció rasguños en su rostro, se reveló, a su vez, que era un ciudadano estadounidense, quien tenía esposa y tres hijos, además de contar con un oscuro pasado en su país de origen. 

Pero lo que hizo estallar este caso fue la filtración en medios de comunicación del vídeo en el que el aparente homicida sacó el cuerpo de Valentina de la habitación donde se hospedaban. 

Poulos fue acogido por la justicia de Colombia y tras la audiencia de imputación de cargos, el hombre se declaró inocente. Por ahora se espera el próximo paso para conocer el futuro judicial de él. 

Lea acá: ¿John Poulos se declaró inocente o culpable por el homicidio de Valentina Trespalacios? Acá le contamos

Este hecho ha generado la indignación de la sociedad, puesto que se repite, de nuevo, la violencia contra la mujer, agrediendo su integridad y vida. Incluso, la Fiscalía acusa a Poulos de feminicidio, un delito aún más complejo que el mismo homicidio. 

Le puede interesar: Audiencia de John Poulos: Fiscalía revela atroces detalles de cómo murió Valentina Trespalacios

No obstante, para otros, este tipo de sucesos pasan a ser culpa de la víctima y lo simplifican a la frase: “ella se lo buscó”. Uno de ellos fue el creador de contenido @roloasalariado, quien dijo: 

“Si las mujeres se cuadran con un gringo de esas características, no creo que lo haga por amor. En ese orden de ideas, es para dejarle un mensaje a las mujeres: no esperen todo regalado, ¡trabajen! Es mejor que trabajen, porque vea”.

Su comentario hizo estallar las redes sociales, varios de sus seguidores le respondieron: 

“Mmm y si fuese así por qué la chica trabajaba antes de conocerlo y estando con él nunca dejó de trabajar o sea no hay mucha lógica en lo que dice”.

“Y entonces según su lógica tantas mamás amas de casa, mantenidas por sus esposos, pueden ser asesinadas porque no trabajaban?”

"Dios...he comprendido todo ahora.... debo ponerme a trabajar más para que no me maten 😔"

@roloasalariado

♬ sonido original - Rolo Asalariado

Más noticias 

 

“Casi me mata mi expareja”: periodista se quebró en vivo hablando de Valentina Trespalacios

Abogado dijo que John Poulos estaba secuestrado en Panamá y que lo esposaron muy apretado

Las desgarradoras imágenes de las exequias de Valentina Trespalacios

Credito
Redacción web

Comentarios