¡Atroz crimen! Hombre que acosaba a joven universitaria fue a su trabajo y la asesinó

Crédito: Tomada de Secretaría de la Mujer Yopal/EL NUEVO DÍAMaría Camila Dueñas tenía tan sólo 22 años
No paran los feminicidios en Colombia, esta vez la víctima fue una joven universitaria llamada Laura Camila Dueñas, de 22 años de edad, su victimario un hombre de 43 años identificado como Gilberto Espinosa, quien llegó a su trabajo y frente a sus compañeros le disparó.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Yopal, Casanare, donde según el relato de su familia, el sujeto estaba obsesionado con la joven, la acosaba desde hacía días, ya que era un cliente frecuente del establecimiento donde trabaja Laura Camila. 

Tras acabar con la vida de la joven, el sujeto huyó a su casa ubicada en el barrio el Remado, y antes de ser capturado por la policía se suicidó.

“En una reacción oportuna, activan el plan candado y llegan a la vivienda donde el presunto responsable del homicidio se escondía. Los que llegan a atender el caso, intentan dialogar con él tratando de que se entregara a las autoridades. Infortunadamente, no fue así y el agresor toma la decisión de acabar con su vida”, declaró el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía de Casanare.

Frente a este acto, la Secretaría de la Mujer del Casanare se pronunció:

¡Vuela alto, Laura Camila Dueñas!

Nos duele como mujeres, sociedad e institución la pérdida de una de nosotras por la intolerancia y la falta de respeto por la vida.

Laura Camila, una joven que nos quebranta el corazón y símbolo de muchas mujeres que se encuentran en situaciones difíciles en Casanare.

No subestimemos palabras o acciones violentas #Denuncia línea #155.

Rechazamos profundamente todo acto de violencia contra las mujeres.

DATO:

María Camila era estudiante universitaria de Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

MÁS NOTICIAS:

Paula y su bebé desaparecieron en Ibagué: llevan seis días buscándolas, ¿las ha visto?

Presidente Petro anuncia otro subsidio a jóvenes: "allá en esas trochas que yo conozco, aislados que no esperan más que la muerte”

Reservas de petróleo y gas: muchas cifras, pocas certezas

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios