¡Trágico! Hombre fue asesinado en un restaurante frente a su familia: habían niños

Crédito: Pantallazo de video Momentos de angustia vivieron todos los clientes y trabajadores del lugar.
Imágenes sensibles: Las cámaras de seguridad de un restaurante grabaron el ataque de sicarios contra Jesús Alirio Vanegas Torres.
PUBLICIDAD

Con varios disparos mientras esperaba su comida fue que desconocidos acabaron con la vida de Jesús Alirio Vanegas Torres ayer en la noche, en un establecimiento comercial de Girón.

Lo que se conoció es que dos hombres en una motocicleta arribaron al local de comidas, el parrillero se bajó del vehículo buscando a la víctima y cuando la encontró desenfundó su arma y disparó.

Puede leer: La historia detrás del trágico asesinato de un hombre contra su propio hermano en Ibagué

Y a pesar de que los presuntos homicidas de inmediato huyeron en su motocicleta, gracias a la alerta que dieron los uniformados del cuadrante a la estación central, minutos más tarde policías en un barrio del norte de Bucaramanga, capturaron a dos sospechosos.

Estas personas tenían consigo un arma de fuego, y su contextura física coincidía con la versión que dieron los testigos sobre los homicidas. Por ahora estos hombres reposan en la instalación policial a la espera que se adelante su procedimiento judicial.

 

MÁS NOTICIAS 

¡Atroz crimen! Hombre que acosaba a joven universitaria fue a su trabajo y la asesinó

Entre la vida y la muerte, un niño fue impactado por una bala perdida en el rostro

Credito
Vanguardia

Comentarios