“Viviendo sabroso y el pueblo jodido”: Verónica Alcocer gozó el Carnaval de Barranquilla y le llovieron críticas

Verónica Alcocer gozó el Carnaval de Barranquilla y le llovieron críticas
Crédito: Revista Semana / El Tiempo / El Nuevo Día.Le llovieron críticas a la primera dama.
La esposa del presidente Gustavo Petro, estuvo este fin de semana en el Carnaval donde bailó, participó de los desfiles y compartió con la comunidad y turistas.
PUBLICIDAD

La primera dama de la nación, esposa del presidente Gustavo Petro, Verónica Alcocer, fue una de la invitada de honor este fin de semana al Carnaval de Barranquilla, evento que como siempre se tomó la vía 40 de la capital del Atlántico en un derroche de cultura, baile, expresiones artísticas y buena energía.

Al ritmo de las notas del caribe, Alcocer se metió de cuerpo y alma en los desfiles, bailando cumbia, porro y fandango, usando la marimonda y en medio de un riguroso esquema de seguridad, gozando de la fiesta con todos los locales y turistas.

"La Unesco declaró el Carnaval de Barranquilla, obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. Enseñémosles a los niños las buenas tradiciones que heredamos de los ancestros. Que la infancia, nuestro más grande tesoro, conozca lo hermoso que es ser colombiano", dijo la Primera Dama en sus redes sociales.

La primera dama también visitó a la reina del carnaval, Natalia de Castro, en su noche de coronación, donde felicitó al padre de la joven por tener una hija tan talentosa, entregada y con tremendos dotes para el baile que han animado a todos.

Lea también: ¿A otro funeral? Este es el próximo destino internacional de la primera Dama, Verónica Alcocer

 

La critican

A través de redes sociales, han sido muchos los videos compartidos de Verónica Alcocer en medio de la parranda, despertando las críticas en más de un cibernauta:

“Ella si está viviendo sabroso y el pueblo jodido todo más caro pero como ellos no saben q es eso de ser pobre”.

“Debería estar ayudando a la gente desplazada y no brinconiando por aya”.

“Que derroche de plata y los guardaespaldas ahi pagando con el dinero de los colombianos”.

“Lo que no les cuesta que lo vuelvan fiesta, viviendo sabroso con todo lo que nos roban”.

“Ojalá así lo moviera para lo que debe hacer una primera dama, trabajar x los niños, las mujeres y muchas cosas más, pero puro figurín, viviendo sabido a costillas del pueblo”.

“Es lo único que sabe hacer !! El que no conoce a Dios cuando lo ve se asusta !!!! Dentro de 4 años se le disminuye el vivir sabroso, mientras sigan viviendo del pueblo !!!!!”.

Lea también: ¿Lejos de ser la pareja ideal? Exasesor entregó detalles sobre la relación entre Petro y Verónica

 

También la defendieron

“Hay mucha gente senadores periodistas ricos pobres disfrutando el carnaval a quien le quita plata o que la primera dama también tiene derecho de disfrutar la rumbo eso viva Verónica Alcocer”.

“Es costeña y más ná eso es lo q los distingue los colombianos la alegría por eso somos el según país más alegre q viva mi costa nojoda”.

“Uribistas resentidos. Supérenlo. Eso es lo que saben hacer engendrar violencia. Viva Petro presidente, disfrute primera dama con su gente. Bendiciones”.

“La envidia es mejor despertarla que sentirla, representa al pueblo a diferencia de las otras oligarcas”.

 

 

Más noticias

Verónica Alcocer, a ritmo de salsa, demuestra su gusto por el baile

“Petro me la quitó”: Agmeth Escaf cuenta cómo conoció a Verónica Alcocer, primera dama

Revelan cuánto costó el enterizo de Verónica Alcocer, que levantó muchos piropos

Credito
Redacción web.

Comentarios