Hombre asesinó a tiros a 2 ladrones que se metieron a su casa y mataron a su hijo, ¡se defendió!

Hombre asesinó a tiros a 2 ladrones que se metieron a su casa y mataron a su hijo, ¡se defendió!
Crédito: Noticias Caracol / Colprensa / El Nuevo Día.Sebastián tenía 20 años: lo mataron ladrones. Imagen de autoridades de referencia.
El robo a una vivienda acabó convertido en una escena de muerte, luego de que ladrones mataran al hijo del propietario de casa, y este los asesinara.
PUBLICIDAD

Un saldo de tres muertos, dos de ellos delincuentes y el último una víctima, fue lo que quedó producto de la inseguridad y la delincuencia en un hecho acontecido en Colombia, exactamente en Cúcuta.

Tres ladrones ingresaron a una vivienda en el barrio Comuneros de esta localidad, con la intención de robarla, sin embargo, todo se salió de control y los sujetos terminaron por arrebatarle la vida al hijo del propietario. Este último, a su vez, asesinó a dos de ellos por defenderse.

Lea también: Ladrones se robaron taxi en el Tolima y les tocó dejarlo abandonado por mal estado de la vía

 

Les disparó en defensa propia

Tres desconocidos arribaron hasta una vivienda para cometer un robo, dos de ellos ingresaron y el tercero se quedó en el exterior “campaneando”. Una vez dentro, procedieron a intimidar al propietario para que les entregara objetos de valor y dinero, pero este reaccionó disparándoles cuando los vio dándole un tiro a su hijo Juan Sebastián López, de 20 años, joven que trató de enfrentarlos.

El padre, angustiado, terminó asesinando a los dos delincuentes por defenderlo, pero ya era demasiado tarde y el joven falleció producto del ataque.

“A las 2:40 a. m. en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”, indicó el comandante (e) de la Policía de Cúcuta, coronel Carlos García, para Noticias Caracol.

Lea también: ¡Noche aterradora en Ibagué! Ladrones armados encañonaron a varios clientes de reconocido restaurante

Ahora, habitantes del sector exigen más seguridad y que se haga la justicia debida en el caso, ya que el joven asesinado era un buen muchacho, dedicado a su estudio en la universidad, que no merecía aquel final. Mientras tanto, un padre llora la pérdida de su hijo, por culpa de desadaptados.

 

Más noticias

Ibaguereños indignados casi linchan a dos presuntos ladrones: hubo escándalo

Con machete en mano, atracaron a hombre en Ibagué: estos fueron los ladrones, ¡mucho ojo!

¡Hurto millonario! Ladrones armados irrumpieron en cafetería y robaron joyas de oro: bajo amenazas

Credito
Redacción web.

Comentarios