A Blondie la envenenaron por defecar en el jardín: denuncian que fue una vecina que amenazó con matarla

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl animal alcanzó a ser atendida pero no fue posible salvarle la vida
Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Medellín, Sebastián Giraldo del Río, propietario de una perra de raza Dóberman, denunció que su vecina le habría envenenado su mascota.
PUBLICIDAD

Al parecer el animal hizo sus necesidades en el jardín, según cuenta el dueño, su vecina manifestó “espere y verá lo que va a pasar con la perra por 'poposearse'”.

Tras la amenaza, Blondie fue envenenada y trasladada a una clínica para mascotas, donde, por desgracia, murió.

“La veterinaria (...) indicó que había sido envenenada posiblemente con Guayaquil o Fluoacetato de sodio”, indicó Sebastián. 

La perra fue víctima de otro envenenamiento, el 24 de septiembre de 2022, del cual salió viva. Su dueño en el momento realizó la denuncia a través de Facebook.

“Cómo puede haber gente tan basura de envenenar a una perrita que no le hacía daño a nadie, hoy Blondie está entre la vida y la muerte con daños neurológicos de por vida por culpa de unos psicópatas que viven entre nosotros y se hacen llamar gente de bien”, indicó el joven. 

El dueño de Blondie acusa a su vecina de rociar con un polvo blanco el jardín, lo que supone fue la causa de la muerte de su mascota. 

MÁS NOTICIAS:

Así atraparon a este sanguinario criminal, viuda lo enamoró y lo entregó

De no creer: todavía hay almuerzos deliciosos a $5.000 pesos, y le contamos donde los venden

¡La quemó viva! Sujeto le roció alcohol a su novia y le prendió fuego: se arrepintió tarde

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios