Madre monstruo en Colombia: amarraba a su hija de 8 años a cama para que hombres la violaran

Madre monstruo en Colombia: amarraba a su hija de 8 años en cama para que hombres la violaran
Crédito: Colprensa / Las Dos Orillas / El Nuevo Día.Le vendaba los ojos y amarraba a la cama. Imágenes de referencia.
La niña incluso quedó embarazada y la mujer la hizo abortar de manera peligrosa.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación también obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer investigada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad agravado, en Medellín.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) entre los años 2017 y 2021, la mujer habría amarrado de pies y manos a su hija de 8 años en una cama, para que fuera abusada sexualmente por hombres adultos a cambio de dinero.

Los investigadores determinaron que esas prácticas ilegales, al parecer se repetían hasta 3 veces en un día, y que a la menor de edad le vendaban los ojos para que no pudiera ver a sus abusadores.

Se evidenció además, que cuando la víctima cumplió 10 años quedó en embarazo y se presume que su madre le suministró pastillas abortivas para suspender la gestación.

Lea también: Conocía los maltratos de la niña y permitió que siguiera viviendo con sus padrinos abusadores, ¡Justicia para Sarita!

Durante las labores de policía judicial se estableció también que en varias oportunidades el compañero sentimental de la procesada habría accedido carnalmente y por la fuerza a la niña con el consentimiento de la progenitora.  El hombre también fue capturado y judicializado.

La víctima quedó bajo custodia de un familiar.

1

 

Otros casos que impactan

En el mismo periodo fueron judicializados 2 hombres investigados por golpear y acceder de manera violenta a sus compañeras sentimentales.

Lea también: Niña de 14 años dio a luz en el baño de su casa y tiró al bebé por la ventana: entró en shock

En otra decisión judicial también se obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un taxista del municipio de Barbosa (Antioquia) que habría drogado a una usuaria para accederla en un hotel de esa población.

 

 

Más noticias

¡Increíble! El parecido del retrato de I.A. de Madeleine McCann con la mujer que asegura puede ser la niña perdida

A tiros, mataron a joven en el Tolima mientras hablaba por celular: ¡hirieron una niña de 6 años!

¡De no creer! Niña de 7 años tiene cáncer de mama "es un caso único": su historia es trágica

Credito
Redacción web.

Comentarios