Hallan en un basurero la cabeza de reconocido DJ colombiano ¡La comunidad tiene miedo!

Crédito: Imagen de referencia/ Redes sociales Un nuevo caso similar al de Valentina Trespalacios retumba hoy en el país.
Según información preliminar, el hombre desapareció el pasado 24 de febrero al rededor de las 6:30 mientras hacía unas diligencias personales.
PUBLICIDAD

Otro macabro caso causa conmoción en el país. Un joven Cucuteño de 37 años fue brutalmente asesinado. Su cabeza fue hallada hoy, en un basurero dentro de una caja de cartón en el barrio Minuto de Dios. Un reciclador que pasaba por la zona la encontró y dio aviso a las autoridades. 

Todo parece indicar que se trata de  la cabeza de un reconocido Dj llamado Fabián Andrés Cañas. Cabe recordar, que para estos días se han registrado múltiples crímenes en Norte de Santander y este es uno más que alargan la lamentable lista. 

El reciclador, quien halló la cabeza del DJ, informó a las autoridades y posteriormente se inició la investigación del caso, donde se estableció la identidad del hombre, quien, al parecer, trabajaba en horas de la noche como Dj y era padre de dos niños menores de edad. 

El hombre fue visto por última vez el pasado 24 de febrero alrededor a las 6:30 de la tarde en medio de la visita a un familiar. Se estableció que la víctima había sido asesinada el pasado fin de semana con un arma blanca y, posteriormente, decapitada con un machete. Al parecer, el resto de su cuerpo fue guardado dentro de una nevera.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Despiadados! Papás dejaban botadas a sus pequeñas hijas para irse a tomar cerveza

 

Querido docente fue asesinado por su suegra: lo mandó a matar para no pagarle una deuda

 

(Fuerte vídeo) Violento accidente cobró la vida de Jaider Duván, querido patrullero de Ibagué

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios