¡Terrible! Jovencita fue baleada más de ocho veces en pleno parque infantil

Crédito: VANGUARDIA/EL NUEVO DÍAEsto se sabe del macabro hecho
Linda Katherine Urbano Chávez, de 23 años, fue baleada en repetidas ocasiones por un desconocido. Una amiga suya también fue herida.
PUBLICIDAD

La víctima mortal identificada como Linda Katherine Urbano Chávez, de tan solo 23 años, era conocida como ‘Chenay’, y se encontraba en la calle 5 con carrera 9 del barrio Palmar cuando sucedieron los hechos.

Lo que han conocido los uniformados de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía de Magdalena Medio, es que la víctima estaba con Leidy Tatiana Muñoz Oliveros, una amiga de 21 años, en el parque del barrio cuando de un momento a otro la festividad y alegría se transformaron en caos, miedo y dolor.

 

Puede leer:  Detalles del asesinato en el Tolima de dos hermanos: estaban sentados en un parque cuando los balearon

 

Un hombre se acercó a las jóvenes, aproximadamente a la 1:50 de la mañana, y sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la humanidad de ambas mujeres, sin embargo, se presume que su objetivo era Linda Urbano. Luego del atentado, este delincuente huyó rápidamente.

Los gritos de Leidy Tatiana pidiendo auxilio y rogándole a su amiga que se levantara, segundos más tarde alertaron a los habitantes cercanos quienes dieron aviso a la Policía y buscaron un vehículo particular para que la trasladaran a un centro asistencial.

A las 2:04 de la mañana las dos jóvenes ingresaron a urgencias del Hospital de Puerto Wilches.

Leidy resultó herida por una de las balas, sin embargo pudo ser tratada y actualmente se encuentra siendo atendida en el centro médico.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¿Se vienen más capturas por feminicidio de Sofía? La investigación sigue en curso

 

Hombre que desfiguró a mujer en Ibagué, ¡quería casa por cárcel!

 

Revelan la identidad de los hermanos asesinados a bala en el Tolima, ¿qué pasó?

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios