Escalofriante asesinato: le dispararon en la boca solo para robarle la moto ¡Lo cerraron!

Crédito: Pantallazo de video Así sucedieron los hechos
Un motociclista fue asesinado cuando se desplazaba por La Reja, Buenos Aires. La víctima iba con su pareja y en pleno movimiento se les acercó otro motociclista quien los desestabilizó y le disparó en el rostro.
PUBLICIDAD

Según información recopilada de varios medios locales, Hernán Albano Cocchiarella, de 39 años,venía de recoger a su novia del trabajo, cuando de repente en el camino, en una parte oscura, un sujeto se le acerca más de lo normal y los intimidan. 

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la víctima es sorprendida por los delincuentes. De un momento a otro recibe un disparo en el rostro a poca distancia.  "Mi hijo fue a buscar a la novia al trabajo. Cuando regresaban, estaban yendo a la casa de la suegra… No le dieron tiempo a nada, fue todo muy rápido", mencionó el padre de la víctima.

Tras ser impactado en el rostro, el hombre  pierde el control de la motocicleta y cae al suelo con su pareja. Según medios locales, esta mujer salió corriendo de la escena y llamó a emergencias, pero su novio ya no tenía signos vitales.

Según los primeros reportes, Hernán Albano recibió los impactos de bala en uno de sus hombros y en la boca. A su vez, expertos de la Policía trabajaron en el lugar del hecho, donde recogieron un casquillo perteneciente a un arma de bajo calibre.

 

MÁS NOTICIAS 

 

La nueva (y tremenda) modalidad de robo en Ibagué, ¡cuidado con las devueltas!

 

¡De película! Tremendo allanamiento en Ibagué dejó ‘secos’ a delincuentes: se acabó el negocio

 

Ante perfil de peligroso delincuente : ‘Guadaña’ asegurado en La Picota

 

Credito
Redacción web

Comentarios