Le gusta bailar como a la primera dama: los sensuales pasos de Laura Ojeda, nueva mujer del hijo de Petro

Los sensuales bailes de Laura Ojeda, nueva mujer del hijo de Petro, que dejaron atónitos
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.“Paola Jara volumen Dos”, le dicen en sus bailes.
La joven, que al parecer era la mejor amiga de la exesposa de Nicolás Petro, tiene en sus redes videos con bailes muy sensuales: “Ni la Clara Chia se atrevió a tanto”, le comentan.
PUBLICIDAD

El escándalo está servido en Colombia, en manos de la familia más importante que es la presidencial: Gustavo Petro, su hijo Nicolás y la vida amorosa de este último, que acabó siendo acusado de corrupción.

Para aquellos que no están enterados, Nicolás Petro estaba casado con la joven Day Vásquez. No obstante, las malas lenguas aseguran que la mejor amiga de esta última, Laura Ojeda, presuntamente “se lo quitó”. Ahora, el hijo del presidente está en una relación con Ojeda actriz y presentadora.

En entrevista con Vicky Dávila, la ex esposa del diputado del Atlántico, declaró que su ex marido había recibido dineros sucios en medio de la campaña presidencial para su papá a cambio de otorgar puestos importantes si este ganaba, pero que al final, se terminó quedando con esos dineros para él mismo. La joven dio pantallazos de chats y más de 1600 pruebas que lo señalarían de este delito.

Lea también: Ministros niegan entrega de “cupos” a Nicolás Petro

Desde entonces, las redes sociales no han parado de explotar en comentarios al respecto, los cuales llegaron hasta la cuenta de TikTok de Ojeda, donde muchos quedaron atónitos con los sensuales bailes que sube.

 

Los videos de Laura Ojeda

TikTok está diseñada para que las personas puedan subir videos de forma fácil con música de fondo, algo que la nueva pareja de Nicolás Petro supo aprovechar. Al ser una figura pública, alimenta sus redes con este tipo de contenido.

@lauraojedae Cuando pienso en mi regalo de navidad #navidad #regalodenavidad2020 #regalodenavidad #foryou #diciembre ♬ DJ Rony Remix - Rony

Hasta allí llegaron cientos de usuarios a verle los videos que ha subido bailando diferentes canciones, con movimientos candentes que han llamado mucho la atención. No obstante, los comentarios también se han llenado de acusaciones donde le dicen “de todo” por haberse metido, presuntamente, con la pareja de su amiga.

@lauraojedae #bienvenidosalparty #hastagviral ♬ Se Le Ve - Dímelo Flow & Dalex & Sech

Lea también: La costosa vida de Nicolás Petro, ¿le gusta vivir sabroso?

“Paola Jara 2”, “quedo la vacante de Mosa Disponible”, “Jajaja, imagínate gozarte el año con la pareja de tu amiga, ay me que genial”, “que miedo tener amigas hoy en día”, “no hay que tener amigas la envidia es más fuerte”, “con razón está tan feliz”, “no todo el mundo conoce la lealtad”, “Usted me perdona el comentario... pero con esa "MEJOR AMIGA" pa' que enemigos”, “Ni la clara chia se atrevió a tanto”, han sido algunos.

Otros, por su parte, se han dedicado a resaltar su belleza física: “guapísima 🥰🥰🥰buena rumbita”, “hermosa”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Ahora lo entiendo todo”, “me dedicas un baile porfa”.

@lauraojedae #bye2021 #findeaño #diciembre #hastagviral #foryou ♬ Cumbia Cienaguera - Aniceto Molina

 

Más noticias

Alfonso Prada se defiende: Dice que no acordó 10 puestos en el Alto Gobierno con Nicolás Petro

Chats, plata turbia y burocracia: el escándalo de Nicolás Petro

Fiscalía ya entrevistó a la expareja de Nicolás Petro, por presunta recepción de dinero de bandas criminales

Credito
Redacción web.

Comentarios