"No me importa pagar cárcel por cuarta vez", así amenazó taxista a un conductor en plena calle

Crédito: Pantallazo de video Cada vez hay menos tolerancia en el día a día.
"¿A usted lo esperan en la casa?, ¿usted no tiene familia? Cuide esa familia que lo dejo es ahí tirado", arremetió el taxista.
PUBLICIDAD

En un video quedó grabado un nuevo caso de intolerancia en las vías. Esta vez, el enfrentamiento fue entre un taxista y un conductor de carro particular.

En el sector de Belén, en Medellín, el taxista adelantó por la derecha y frenó de manera agresiva en el carril contrario donde transitaba el otro vehículo. En ese momento, el ‘amarillo’ descendió del vehículo y empezó a insultar al conductor del otro carro.

«Ponga la direccional al menos», le dijo el conductor particular. Ante esto, el taxista le refutó: «Yo le saqué la mano y todo».

Así empezó la acalorada discusión, luego de varios insultos, el amarillo le lanzó una amenaza al conductor. «Nos vamos a dañar la tarde o qué?» , «¿A usted lo esperan en la casa?», ¿usted no tiene familia? Cuide esa familia que lo dejo es ahí tirado».

Finalmente dice: «Vea yo he estado tres veces encanado y soy capaz de irme a la cárcel una cuarta vez».

 

Puede leer: En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

 

Otro caso de intolerancia, pero en Ibagué

 

En el hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, permanece hospitalizado Jeison Asdrúbal Arévalo Contreras. Le han practicado varias cirugías y espera que hoy los médicos le realicen otro procedimiento quirúrgico en su mano. Desde que fue llevado al centro asistencial en una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué no ha sabido nada de su agresor, debido a que una vez lo atacó, causándole heridas de gravedad y pérdida de sangre, se escapó y nadie lo ha vuelto a ver.

La agresión sucedió el lunes a la madrugada luego de que Arévalo Contreras le aceptó la invitación a su vecino conocido como ‘Número uno’ a tomarse unas cervezas.

De acuerdo con vecinos de la supermanzana 16 manzana dos del barrio Nueva Castilla, el agresor, quien aparentemente ya ha tenido problemas de convivencia en la zona, estaba tomando desde la tarde del domingo. Cuando Arévalo Contreras llegó a su casa, el hombre le ofreció un par de cervezas.

Pasaron las horas y llegó la madrugada y con ella el ataque violento del que fue víctima el ciudadano.

“La Policía llegó y alumbraba por las arroceras de donde sacaron al muchacho, tenía cortadas en la frente, machetazos. El señor estaba totalmente destrozado, se lo llevaron en la patrulla”, refirió una habitante. 

Por su parte, la pareja sentimental de la víctima indicó que la vida del joven estuvo en riesgo debido a la gran cantidad de sangre que perdió por las heridas. 

“Mi esposo me contó que el señor ingresó a la casa y él se fue a orinar a la esquina, cuando volteó lo agredió con el machete sin motivo, sin razón. La reacción de él fue huir, resguardando su vida. Un vecino salió y lo auxilió y el tipo se escapó. No sabemos por qué lo hizo, no tenemos respuesta”, refirió Luz Esperanza Marín Valencia. 

Residentes de la zona le contaron a esta redacción que supuestamente, el individuo también agredió a la esposa. 

“Dicen que la señora le abrió la puerta y él se ‘empelicula’, no sabemos si mezcló el alcohol con otra cosa porque para actuar de esa manera. El muchacho que no se mete con nadie y nunca ha tenido problemas con alguien por acá, solo decía ‘usted por qué me vuelve así’, herido cogió para el monte y el agresor escapó. Supuestamente, en el camino se encontró a la patrulla y les dijo a los policías que el problema estaba arriba. Hasta el sol de hoy no se sabe qué pasó con él, se fue y no ha regresado”, manifestó la señora.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Revelan video de la muerte de Fabian, motociclista que se estrelló contra una turbo en el Tolima

 

Vendedores informales continúan ocupando la tercera de Ibagué: ¿se agitó el avispero en vano?

 

En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

 

Credito
Redacción web / Información de Vanguardia

Comentarios