¡Horrible! Pareja usaba a su bebé y el cochecito, como un peligroso y deplorable escondite

Crédito: Redes sociales/Referencia Las autoridades venían siguiéndole los pasos.
Los delincuentes siempre encuentran la manera de hacer sus fechorías. Sin escrúpulos, una pareja usaba a su pequeño bebé para poder vender droga en zonas escolares, en Bogotá.
PUBLICIDAD

¡Quedaron al descubierto! El menor de edad era usado por sus padres con fines delincuenciales en Madrid, Cundinamarca.  Sus propios padres, lo incluyeron en sus oscuros negocios como un instrumento que les permitía pasar desapercibidos y comercializar las sustancias en especial, en parques y cerca a colegios. 

A pesar que la pareja trató de no llamar la atención y parecer una familia común y corriente, la Policía de la Sabana, fue siguiéndole el rastro a través de varias cámaras de seguridad. Tras una ardua persecución, las autoridades se percataron que se trataba de una red de venta de drogas. 

.

Puede leer:  El increíble accidente que casi le quita la vida a querido policía tolimense, ¡lucha por su vida!

 

Según información aportada por los uniformados, la pareja paseaba al bebé siempre por el mismo recorrido. Casualmente dichos paseos ocurrían en los mismos lugares y a las mismas horas. Lo cual, empezó a despertar sospechas y fue así, como la Policía empezó a seguirles el rastro para desentrañar sus verdaderas intenciones. 

"Usaban el coche infantil para ocultar la sustancia alucinógena que sería comercializada en modalidad de menudeo, en diferentes sectores del municipio de Madrid", aseguró Myriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía de la Sabana Occidente.

 

El hallazgo 

 

Una vez, la pareja estaba plenamente identificada, la Policía 'les cayó'. En la inspección del coche encontraron 32 dosis de bazuco y dinero en efectivo, producto de la venta de la droga. 

En cuanto a la pareja, se conoció que un juez de control de garantías de la Fiscalía les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza el proceso de judicialización por delitos de tráfico y distribución de drogas.

Sobre el bebé que era instrumentalizado, la Policía informó que se inició el respectivo proceso de restablecimiento de derechos del menor, quien inmediatamente quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).  

 

MÁS NOTICIAS 

 

Operativos permitieron el cierre de negocios e incautación de estupefacientes

 

A la cárcel presunto responsable de la muerte del cuñado del concejal de Ibagué

 

Aunque intentaron huir, ‘Diablo’ y ‘Andy’ fueron capturados en Mariquita

 

Credito
Redacción web

Comentarios