¿Despistado? Ganó la lotería y ni por enterado: el error del lotero lo hizo millonario

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAEl feliz ganador tuvo la suerte de que el lotero le cambiara el número por error
Un hombre se ganó 2.000 millones de pesos del premio mayor de la Lotería de Manizales, el pasado 8 de marzo; sin embargo, casi no lo encuentran, tuvieron que recurrir a las redes sociales para buscarlo.

PUBLICIDAD

“¿Ya revisaste muy bien tu billete? Porque puedes ser el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales. Estamos en la búsqueda del nuevo millonario con el número 2359 serie 014 del sorteo 4789 del 8 de marzo de 2023. Recuerda que hay muchos premios en aproximaciones y 30 secos”, así fue el mensaje enviado por la empresa.

El feliz ganador, un residente de Manizales siempre compra la lotería con su número favorito, pero esta vez su lotero de confianza se equivocó y le entregó otra secuencia.

Al mirar el resultado, y no concordar con su cábala, se dio por perdedor. Su lotero se confundió, pero lo hizo millonario y al verificar de nuevo se dio cuenta de que era el ganador de la lotería al que estaban buscando. 

“Apareció el feliz ganador de los $2.000 millones del premio mayor de la Lotería de Manizales con el número 2359 de la serie 014, sorteo 4789, del 8 de marzo del 2023”, indicó la empresa. 

Y agregaron, “Es una persona trabajadora y con grandes sueños, desea cumplir el sueño de comprar casa y una finca para producir”. 

MÁS NOTICIAS:

¡Desalmado! Sujeto apuñaló sin piedad a un joven con discapacidad mientras iba por el pan

¡Horrible! Pareja usaba a su bebé y el cochecito, como un peligroso y deplorable escondite

Descubren el corrientazo más barato del mundo, vale solo $1.500, ¡le decimos donde lo venden!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios