Niña víctima de bullying fue apuñalada cinco veces en un salón: ¡Casi la matan y nadie hizo nada!

Crédito: Imágenes de referencia Las dos compañeras le agredieron frente a otros compañeros
El matoneo ha llegado a niveles impensables. Cada vez ocurren casos violentos de maltrato entre alumnos, como este que se registró en Cali y que tiene a los padres de familia muy angustiados.
PUBLICIDAD

Al interior de un salón de una institución educativa de Cali, entre dos niñas habrían apuñalado a otra, en al menos cinco oportunidades.  El hecho tuvo lugar, ayer lunes 13 de marzo. 

Al parecer, todo habría empezado por una discusión que pasó a grandes magnitudes. Pues, luego de discutir, la situación se convirtió en una fuerte pelea. En medio del acalorado momento, una de ellas al parecer, sacó una navaja y no dudó en propinarle cinco heridas a su compañera. 

Tras la emergencia, la menor fue llevada a un centro médico cercano para ser atendida. Por su lado, la madre de la víctima muy preocupada y consternada por lo sucedido le pidió a las autoridades que investiguen el caso. 

 

Puede leer: El increíble accidente que casi le quita la vida a querido policía tolimense, ¡lucha por su vida!

 

Es víctima de bullying

 

La desesperada madre contó a medios locales, que la niña venía siendo acosada por sus propias compañeras. Quienes, no la dejaban estudiar con calma. Pero, que no había hablado por temor a represalias. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Daniel Gualdrón, habló de esta situación y dijo que las autoridades competentes ya se encuentran a cargo de eta situación para determinar cómo actuar.

"Recordemos que todo dentro del establecimiento es una corresponsabilidad entre las directivas y los padres de familia", dijo el uniformado.

Así mismo, José Darwin Lenis, secretario de Educación de la ciudad de Cali, informo que con la ayuda de la Policía de Infancia y Adolescencia, van a realizar diferentes controles a los estudiantes de este colegio.

"Vamos a proceder con un equipo de Inspección y Vigilancia un control de orden pedagógico y administrativo de los procesos y procedimientos que lleva la institución educativa y también, con la Secretaría de Salud realizar talleres, charlas y conversatorios, sobre los asuntos de interés de los estudiantes sobre todo en salud mental".

 

MÁS NOTICIAS 

 

La pesadilla no ha terminado: mujer maltratada se fue del país para salvar su vida ¡Nadie la ayudó!

 

¿De qué murió Don Salomón? Autoridades investigan la muerte del adulto mayor

 

Iba a saltar al vacío: a mujer la salvaron mientras intentaba quitarse la vida en Ibagué

 

Credito
Redacción web

Comentarios