¡Monstruoso! Niño de 4 años fue abusado por su hermano de 16: cuando lo pillaron se 'voló'

Crédito: Imagen de referencia/PixabayEl adolescente se ofrecía a cuidarlo y aprovechaba para hacer sus fechorías
Al parecer, el joven tenía el hábito de abusar de su pequeño hermanito cuando su progenitora salía de la casa a trabajar. Al parecer, cuando quedó al descubierto, emprendió la huida.
PUBLICIDAD

El atroz caso ha dejado consternado a más de uno. Pues, nadie puede imaginarse, como un integrante tan cercano de su propia familia, pudo haberle hecho tanto daño a un pequeñito de tan solo 4 años. 

El hecho ocurrió en Chiquinquirá, Boyacá. Según se pudo establecer, el adolescente era el encargado de cuidar al niño mientras su mamá salía a una extensa jornada laboral. De acuerdo a versiones preliminares, las agresiones ocurrían ahí mismo al interior de la vivienda. 

Según medios locales, no habría sido la primera vez que el señalado cometía este tipo de vejámenes, al parecer ya habría ocurrido con antelación. Pero, sus fechorías no llegarían muy lejos, pues su propia familia y allegados lo descubrieron e intentaron detenerlo. Sin embargo, el astuto jovencito emprendió huida cuando se vio acorralado. 

el supuesto abusador tomó rumbo al departamento de Huila, donde fue capturado por unidades de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia y agentes de la Fiscalía General de la Nación.

Respecto al pequeño, según las autoridades, presenta daños en su fisionomía y además deberá asistir a terapias psicológicas al verse comprometida su salud emocional. 

 

Puede leer: ¡Despreciable! Sujeto abusó de una niña de 12 años y como si fuera poco, la embarazó

 

El ente acusador le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Asimismo, un Juez especializado en la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes dispuso que el investigado deberá permanecer en un centro especializado para menores de edad.

El repugnante acto es despreciado por la comunidad del municipio de Chiquinquirá, que rechaza las acciones del adolescente y expresa su solidaridad con el infante.

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Lo escondía bajo la silla! Pillan mujer en el Tolima con tremendo paquete en pleno bus

 

¡Tremenda rumba clandestina! Armas, drogas y menores de edad, lo que encontraron las autoridades este fin de semana

 

¡Horrible! Mujer abusó de un adolescente y quedó embarazada: ¿qué exige la familia del menor?

 

Credito
Redacción web

Comentarios