El triste final de Mariana, mujer que se hizo un aumento de senos: hay dudas sobre su cirugía

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍA/ArchivoImagen de fondo usada con fines de referencia.
La víctima era una mujer comerciante de 37 años.
PUBLICIDAD

Mariana Moncada, de 35 años, perdió la vida luego de someterse a una intervención quirúrgica de busto en una clínica estética de la capital de Santander.

El caso se registró este miércoles, sobre las 5:00 p.m., cuando la mujer llegó al centro estético en compañía de su esposo. Ella, según su familiar, hace un año se había practicado un aumento de senos en el mismo lugar e iba por una nueva operación.

Lea además: Extraña muerte de Esmeralda, de 16 años: se desangró en un baño tras salir con su profesor

“Ella le habían puesto implantes, luego de un año fue a hacerse un ‘retoque’ de garantía. Como a las dos horas de iniciar la cirugía, ella empezó a convulsionar. Yo entre a mirar que pasaba y no había ningún equipo para ayudarla, convulsionó y convulsionó por 15 minutos”, relató Luis Eduardo Bueno, pareja de la mujer.

En medio de la angustia, Mariana fue llevada a la Clínica Bucaramanga, en donde, según el reporte de las autoridades y los familiares, ingresó sin signos vitales.

“Yo mismo le decía al doctor que ella se iba morir, la veía morada y cuando la levantamos de la camilla ya iba muerta, murió en mis brazos”, agregó Luis Eduardo.

Hasta el momento, los familiares de la víctima no han recibido una respuesta clara de lo ocurrido por parte del cirujano plástico. De hecho, denuncian que previo a la cirugía no fue sometida a ningún tipo de examen médico para evaluar sus condiciones.

“Queremos que busquen todas las pruebas y hagan una investigación profunda. No le hicieron los exámenes para ver si aguanta la anestesia y el doctor borró todas las conversaciones, hasta nos había bloqueado del WhatsApp”,

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la mujer de 35 años. Se espera el reporte de Medicina Legal sobre las causas exactas de la muerte.

Mariana Moncada era comerciante y residía en el norte de la ciudad.

Además: ¡Lamentable! Jovencita murió luego de hacerse una rinoplastia: la mandaron para la casa y todo empeoró

En enero pasado, Karen Julieth Cárdenas Uribe, estudiante de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, también perdió la vida en un procedimiento estético en la nariz.

 

MÁS NOTICIAS

Violento accidente dejó a una persona muerta y otra herida en el Tolima: fuertes imágenes

Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

¡Atención! Esta es la identidad del hombre asesinado en el Jordán a manos de sicarios

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios