Mujer fue asesinada con extraño químico en centro comercial: ¡Su expareja se lo arrojó!

Crédito: Redes sociales/ El Colombiano/ Denuncia Antioqueña Esto habría sucedido frente a la mirada atónita de varios transeúntes.
El hecho ocurrió en medio de un altercado sentimental en la Torre Médica. Dos policías y un bombero resultaron afectados por esta sustancia.

PUBLICIDAD

La inhalación de un extraño polvo tóxico esparcido en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca dejó dos personas muertas y otras tres afectadas, informaron fuentes de la Alcaldía de Sabaneta.

Los hechos se registraron sobre las 1:15 p.m. de este miércoles en medio de un aparente altercado de pareja, donde un hombre le habría lanzado esta sustancia venenosa a su excompañera sentimental. Ambos la inhalaron y el hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el sitio.

La mujer, identificada como Maryori Muñoz Sánchez, gravemente afectada por la inhalación de esta sustancia, fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado, donde falleció tras permanecer más de cinco horas en estado crítico

 

Puede leer: Violento accidente dejó a una persona muerta y otra herida en el Tolima: fuertes imágenes

 

La sustancia 

 

El medio de comunicación, EL TIEMPO conoció que dicha sustancia era cianuro, según resultados que reposan en los documentos de la investigación", el cianuro es una sustancia altamente letal que en cuestión de minutos puede causar la muerte con apenas una dosis baja, dada su extremada toxicidad.

 

¿Quién era Maryori? 

 

La mujer actualmente estaba viviendo en el occidente de Medellín, luego de haber terminado la relación con quien la habría matado.

Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, era la administradora del Centro Estético Matiz, Salud y Belleza, ubicado en el consultorio 1103 del Centro Comercial Mayorca, lugar hasta donde llegó Luis Carlos Aguirre Echeverry, de 67 años, y con quien sostuvo una relación sentimental hasta el segundo semestre del año pasado.

Los hechos de violencia en la relación obligaron a Maryori a darla por finalizada en el segundo semestre del año pasado, pero ante las constantes intimidaciones que estaban denunciadas en una comisaría de familia de Medellín, la mujer optó también por dejar el municipio de Sabaneta, donde residía en una de las veredas con quien en la tarde del miércoles optó por asesinarla, según las autoridades.

 

 

Además: Detalles del asesinato en la séptima etapa del Jordan: identifican a la víctima

 

Según fuentes del caso, esta mujer se había ido con sus dos hijos hacia un barrio de la comuna 13 (San Javier), de Medellín hace seis meses con la idea de alejarse del hombre que se empezó a volver su pesadilla por cuenta de las amenazas que recibía frecuentemente.

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, señaló que “era una relación muy disfuncional, donde frecuentemente se separaban y luego volvían a convivir. Esa una situación marcada por constantes casos de violencia intrafamiliar”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

 

 

Credito
Redacción web con información de Vanguardia

Comentarios