Su feminicida usó este extraño químico para asesinarla: ella solicitó dos días antes del ataque una medida de protección

Crédito: VANGUARDIA / EL NUEVO DÍALa mujer temía por su vida por eso solicitó la medida.
Las autoridades lograron identificar el químico con el cual un hombre le quitó la vida a su expareja, en un centro comercial de Antioquia, y con el cual él se suicidó.
PUBLICIDAD

Luego de que un hombre identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años de edad, asesinara a su expareja, Maryori Muñoz Sánchez con un mortal polvo en un centro comercial de Medellín, las autoridades lograron identificar la peligrosa sustancia que de forma inmediata ataca el corazón y el cerebro.

Toxicólogos de Medicina Legal identificaron en los baños de dicho centro comercial, una bolsa que contenía una sustancia que les llamó la atención.

Se trataba de un polvo blanco, derivado del cianuro, el cual Luis Carlos Aguirre, el agresor, habría llevado hasta el piso 11 del Centro Comercial Mayorca, y que utilizó frente al local de su expareja sentimental, donde ella trabaja.

Según han informado las autoridades, el hombre lanzó el polvo químico en el cuerpo de la mujer y cuando ella empezó a huir, él mismo decidió inhalarlo para quitarse la vida.

Medida de protección

Se pudo establecer que Maryori Muñoz Sánchez, le habría solicitado a la Fiscalía una medida de protección dos días antes de su feminicidio por el historial de violencia intrafamiliar que vivió junto a su victimario.

Esto, por el constante asedio de su asesino tras terminar su relación y por su actuar, la víctima se sintió desprotegida y solicitó esta medida que no fue suficiente para proteger su vida. 

VANGUARDIA/ REDACCIÓN WEB

MÁS NOTICIAS:

¡Mataron al doble del Pibe! Así fue su crimen, hay recompensa

¡De locura! Se vienen vuelos nacionales a $50.000: esto debe hacer para lograr el 'gangazo'

El triste final de Mariana, mujer que se hizo un aumento de senos: hay dudas sobre su cirugía

Credito
VANGUARDIA

Comentarios