Extraños desmayos de 22 estudiantes y un empleado en colegio causó emergencia

Crédito: Tomado de internetRemitidos a un centro asistencial
En el Instituto de Bachillerato Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera, Atlántico, se presentó una emergencia en la mañana del viernes 17 de marzo cuando varios estudiantes empezaron a desplomarse en el aula de clases y a presentar, en algunos casos, convulsiones.
PUBLICIDAD

La situación preocupó a los docentes que alertaron a la rectoría sobre lo que estaban pasando y esta procedió a abrir las puertas del colegio para que los estudiantes salieran y se priorizara la atención a los estudiantes que estaban presentando esta condición de salud.

Cada minuto que pasaba se creaba zozobra en el colegio y en ambulancias fueron trasladando a los afectados hacia el centro de salud del corregimiento, ubicado en la parte oriental del departamento del Atlántico.

En total fueron 23 personas las que llegaron al centro asistencial, entre ellas había 21 niñas entre los 12 y 17 años de edad; además, un niño y un aseador de la institución educativa.

Debido a la gravedad que están presentando, algunas estudiantes fueron remitidas hasta el hospital Departamental de Sabanalarga. Ya que algunas niñas no solo perdieron el conocimiento, sino que algunas presentaban agresividad.

 

Dato

“Algunas niñas llegaron presentando mareos, vómitos y con mucha agresividad”, dijo una de las personas que trabajan en el centro médico.

 

MÁS NOTICIAS

Bello homenaje a Garzón y Collazos en el cementerio San Bonifacio

Robaron a importante agrupación musical en Ibagué: no fueron las únicas víctimas

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios