(Vídeo) Polémica por hincha que se levantó su camiseta en plena transmisión: puso en aprietos a los de WinSport

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍACaptura de vídeo de Win Sport.
La mujer sorprendió a más de uno, pues su actuación fue repentina.

PUBLICIDAD

En las últimas horas fue noticia la actitud de una aficionada de Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, que durante la transmisión de un partido se levantó la camiseta y enseñó su torso desnudo, generando sorpresa entre los espectadores.

Lea también: “La camiseta hay que sentirla , amarla y respetarla”: Alejandro Montenegro volvió a aparecer en redes sociales

El incidente se produjo minutos antes de que comenzara el partido, cuando la mujer fue vista en las pantallas del estadio. La reacción de los demás espectadores fue de asombro y algunos incluso se mostraron incómodos con la situación.

El canal de televisión que transmitía el partido, Win Sports, decidió cambiar rápidamente la toma y hacer un paneo del estadio para evitar mostrar a la mujer en cuestión. Sin embargo, la imagen ya quedó captada por las cámaras y se volvió viral en redes sociales.

Este tipo de situaciones no son nuevas en los estadios de fútbol alrededor del mundo, donde algunos hinchas se descontrolan y rompen las reglas. De hecho, durante el Mundial de Qatar 2022, los hinchas de Argentina protagonizaron un incidente similar.

MÁS NOTICIAS 

 

Barristas se metieron a la cancha en partido del Tolima: ¿También habrá sanción?

La extraña desaparición de Laura Ximena en Ibagué, una joven seguidora del Tolima

Alejandro Montenegro intentó ingresar de nuevo al estadio, ¿lo dejaron? Iba con licor

Credito
VANGUARDIA

Comentarios