¡Qué dolor! Niño murió en un parque por culpa de un columpio: una muerte absurda

Crédito: InternetEl pequeño de 11 años sufrió un fatal y trágico accidente
Ocurrió en un parque infantil, el cual fue intervenido luego de la tragedia del menor, quien agonizó por cuatro días.
PUBLICIDAD

Juan Manuel Bernal, un niño que el 21 de abril cumplía 12 años, murió este lunes luego de que la estructura del columpio en el que se estaba montando se cayera el pasado viernes.

El hecho se registró en la calle 103 con la carrera 64E, en el barrio Belalcazar, comuna 5 (Castilla), en el noroccidente de Medellín. Sebastián Flórez, hermano del menor, relató que “sobre las 2:30 de la tarde de ese viernes estaba jugando en el parque y se montó al columpio. La estructura se cayó y lo golpeó gravemente en la cabeza”.

 

Puede leer: ¡Sobredosis de culpa! Más detalles del sujeto que mató a su hijo en Melgar, se habría quitado la vida en la cárcel

Mientras los otros niños con los que se encontraba fueron a alertar a sus familiares, una persona que estaba en la zona lo trasladó a un centro asistencial.

Desde ese momento estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por las múltiples contusiones que sufrió en la cabeza y en la tarde del lunes los médicos dictaminaron su fallecimiento.

Los familiares aseguraron que el parque tenía varias fallas estructurales. “Fuimos a la Junta de Acción Comunal y nos dijeron que habían hecho un llamado a la Alcaldía”, manifestó el pariente.

Sin embargo, luego de la emergencia, el parque fue intervenido y reparada la estructura que provocó este trágico accidente.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Macabro hallazgo de ‘El Negro’: fue asesinado, descuartizado y su cuerpo fue abandonado en bolsas de basura

 

Autoridades investigan móviles de crimen: mataron con puñal y a bala a Cornelio

 

Linda, de 18 años, es la joven que perdió la vida en violento choque en carretera del Tolima: iba de pasajera 

 

Credito
Redacción web

Comentarios