Niña de preescolar fue pellizcada y robada por jóvenes de grado 11: se burlan en video

Crédito: Pantallazo de video El video ha causado mucha indignación en padres de familia y demás personas del sector educativo.
El hecho tuvo lugar en un colegio en Frontino, Antioquia. En un video, los jóvenes grabaron el ataque hacia la pequeña de tan solo 5 años.
PUBLICIDAD

En un clip que le ha dado la vuelta a las redes sociales, se ha evidenciado el indignante caso de bullying del que fue víctima una pequeñita de preescolar. En él se ve cómo unas adolescentes de bachillerato pellizcan y le roban la lonchera a una niña, quien solo le queda como alternativa sobarse los bracitos. 

Según medios locales, las agresoras serían de grado once y una de ellas incluso sería mayor de edad. En el video se ve que portan uniformes del Sena. El video se conoció porque una de ellas lo compartió en su cuenta de Instagram y rápidamente tomó fuerza divulgándose hasta en otras zonas del país. 

El hecho ocurrió en el colegio Pedro Antonio Elejalde del municipio de Frontino, Antioquia. El alcalde de este municipio, Jorge Hugo Ejelade, condenó la situación y dijo que ya se estarían tomando las medidas sancionatorias en el colegio y que incluso el caso se reportó a las autoridades competentes.

El colegio, por su parte, emitió un comunicado informando que el comité de convivencia de la institución ya había tomado las acciones pertinentes y que las rutas de atención para el restablecimiento de los derechos de las personas afectadas fueron activadas.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Le arrancaron la nariz a mordiscos a un mujer: hay consternación

 

Aberrante caso de padre que abusaba de su pequeño hijo y lo grababa

 

Masacre en Colombia: tres personas fueron torturadas y asesinadas en extrañas circunstancias

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios