Estas son las pistas claves que indican que los niños de avioneta estarían vivos: ¡hay esperanza!

Crédito: Aerocivil/EL NUEVO DÍAEl grupo de búsqueda continua con su trabajo en la zona donde fue hallada siniestrada la aeronave.
Autoridades van a contrarreloj buscando a los cuatro menores desaparecidos de la avioneta tipo Cessna 206, de matrícula HK 2803 hallada siniestrada el día de ayer 16 de mayo en el Caquetá.
PUBLICIDAD

En el lugar se encontraron los cuerpos de los tres adultos que iban en la avioneta, pero no se ha encontrado a los menores Lesly, de 13 años; Soleiny, de 9; Tien, de 4 y Cristin de 11 meses.

También: Encontraron dos cuerpos más de avioneta desaparecida, se concentran esfuerzos en hallar a los niños

El coronel Juan José López, director de la Aerocivil y coordinador del Puesto de Mando Unificado PMU, habló en Noticias RCN, sobre los hallazgos y los indicios de que los menores podrían estar con vida.

Aseguró que en el sitio encontraron un tetero y frutas que llevan no más de dos o tres días consumidas por humanos, así como una clase de refugio, donde presumen los menores se habrían resguardado.

Además: ¡Viven un drama! Manuel está desesperado quiere buscar avioneta perdida en la selva, allí iba su familia

Además, que tienen 100 hombres buscando a los menores y han peinado una zona de 45 km, donde se ha contado con el apoyo de la familia de los niños para su búsqueda. 

MÁS NOTICIAS:

Encontraron dos cuerpos más de avioneta desaparecida, se concentran esfuerzos en hallar a los niños

“Qué susto tan macho”: Tulio Recomienda vivió tremendo colapso, no se lo imaginaba

Giro inesperado en caso de diseñador, Jhon Mesías: su pareja será acusado formalmente

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios