Crece la expectativa por niños desaparecidos en la selva: no hay reportes oficiales

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍALos menores están desaparecidos desde el pasado 1 de mayo en la selva colombiana tras accidentarse en una avioneta.
Continúa la expectativa por saber si los niños de la avioneta siniestrada el pasado 1 de mayo, fueron rescatados, aún no hay un reporte oficial.
PUBLICIDAD

Aunque los medios dieron la noticia debido a la información entregada por funcionarios del ICBF, ni la Aeronáutica Civil, ni el PMU de búsqueda han hecho oficial que los menores hayan sido rescatados de la selva.

Debido a las condiciones climáticas del lugar, la búsqueda se ha vuelto un poco complicada, sin embargo, elementos usados por los menores, moños, tijeras, frutas mordidas y basura permiten imaginar que los niños, o algunos de ellos, están con vida en algún lugar de la zona de búsqueda.

Lea: Estas son las pistas claves que indican que los niños de avioneta estarían vivos: ¡hay esperanza!

Desde el aire se ha avisado a los menores que se están buscando y que se queden quietos mientras llegan el grupo de búsqueda, que estaría conformado por al menos 100 hombres y comunidad de la zona.

Se presume estarían en una comunidad indígena apartada y de difícil acceso, sin embargo esto no hay sido confirmado por el grupo de búsqueda. 

Además: Encontraron dos cuerpos más de avioneta desaparecida, se concentran esfuerzos en hallar a los niños

El presidente Gustavo Petro anunció ayer a través de Twitter el hallazgo de los menores, pero todavía no hay confirmación de la información, que sería un milagro por las condiciones en que estos niños habrían llegado allí. 

Sobrevivir al avión siniestrado y estar 17 días en la selva sin ayuda de ningún adulto y en condiciones climáticas adversas sería una proeza para los niños. Así, seguimos a la espera de Lesly (13 años), Soleiny (9 años), Tien (4 años) y Cristin (11 meses).

MÁS NOTICIAS:

¡Tragedia! Pequeñín de 5 años fue brutalmente mordido por un pitbull: ¿un ataque anunciado?

¡No era su día, se salvaron de milagro! Dos mujeres inexplicablemente se escaparon de la muerte

¡Como si fuera el diablo! Mujer salió de una misa y su esposo la agarró y le dio brutal golpiza

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios