En vídeo: Un militar borracho atropelló a dos policías esta madrugada, lograron capturarlo

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAl militar se le impuso un comparendo y se le suspendió por tres años la licencia de conducción.
Otro caso de borracho al volante dejó dos heridos en Bucaramanga. El hecho se registró en la madrugada de este domingo 21 de mayo.
PUBLICIDAD

De acuerdo con la información entregada por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, un militar que conducía un vehículo Aveo intentó escapar de los operativos de control que tenía la entidad en una zona de Bucaramanga.

Lea: Niño se salvó de milagro en trágico accidente, el vehículo se fue a un abismo en ‘peligrosa curva’

Allí inició una persecución para detener al hombre. Dos agentes en motocicletas interceptan “el vehículo en el que se movilizaba el suboficial de la fuerza pública y cuando lo requieren para una requisa y la respectiva prueba de alcoholemia, los atropella causándoles heridas en varias partes del cuerpo, principalmente sus extremidades superiores”, explicó el director.

Una vez inmovilizado, al hombre se le realizó la respectiva prueba de alcoholemia que arrojó grado 1, lo que le generó una multa de $ 5.999.940 millones y la suspensión de la licencia de conducción por 3 años.

También: ¿¡Qué tal!? Taxista se habría robado celular de un joven que iba a pagarle por Nequi

“Al final, gracias a los refuerzos de la misma Policía, es posible neutralizarlo, detienen al conductor y nuestros agentes de Tránsito inmovilizan el vehículo y lo trasladan hasta los patios”, dijo Bueno.

Este es el segundo incidente de su tipo en el fin de semana pues el sábado 20 otro conductor borracho causó un accidente tras chocar contra un árbol y herir a una persona.

MÁS NOTICIAS:

¡Infames! Delincuentes mataron a uno de los mejores ICFES del país: un ataque cobarde

Se le pide a Mancuso aclare los detalles del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

A Johan, conductor de Uber lo hallaron después de 1 año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros

Credito
VANGUARDIA

Comentarios