Extraña muerte, los empleados del motel los hallaron sin vida: autoridades investigan el caso

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Una pareja fue encontrada muerta en una habitación de un motel, después de que a los trabajadores les pareciera extraño que no solicitaron nada.
PUBLICIDAD

Este domingo 21 de mayo, en un motel de Neiva, Huila, empleados del lugar encontraron muertos a una pareja de bogotanos que habían ingresado desde la noche anterior. Ante la situación avisaron a las autoridades.

Lea: Asesinaron a colombiano con discapacidad en Chile, tras brutal golpiza: no resistió

La pareja, identificada como George Alejandro Gómez, de 32 años, y Leidy Castro, de 25 años, llegaron el día sábado en la noche y no pidieron nada ni solicitaron ningún servicio durante su estadía, razón que hizo sospechar a los trabajadores de que algo le habría sucedido.

Ingresaron a la habitación y encontraron al hombre desnudo y la mujer en pijama sin vida. Ambos habrían llegado al sitio después de recorrer el desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja.

También: Así fue el consejo extraordinario de seguridad de Petro

De acuerdo con las investigaciones, los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia aparente y estaban sobre la cama. La hipótesis de las autoridades es que su muerte sería a causa de una intoxicación.

La Sijin se encuentra realizando las labores de investigación y será Medicina Legal la encargada de inspeccionar los cuerpos y definir la razón de su muerte.

MÁS NOTICIAS:

Por anuncio de levantar el cese al fuego se “desatará la guerra y se multiplicarán los muertos", aseguraron las Farc

Suspendido cese al fuego con disidencias de las Farc: presidente Petro ordenó reactivar operaciones

Director de Planeación habla sobre el Plan Nacional de Desarrollo

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios