Trágico paseo: esposos murieron ahogados después de que su vehículo cayera en un pozo profundo

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALa pareja se movilizaban en la vía que une a Pacho con La Palma en Cundinamarca.
Una tragedia enluta a una familia tras la muerte de dos esposos por inmersión, cuando el carro en el que viajaban terminó en un pozo profundo. Denuncian las malas condiciones de la carretera.
PUBLICIDAD

El penoso hecho ocurrió en la troncal de Rionegro, en el municipio El Peñón, en Cundinamarca, el pasado 21 de mayo. Cuando una familia se movilizaba por la vía que de Pacho conduce a La Palma.

En el vehículo iban los esposos identificados como Clímaco Sánchez, el conductor y trabajador de ambulancia, y Betsy Téllez, quien se desarrollaba como docente, su hija y el novio. El accidente se presentó en horas de la noche a la altura del sector La Tienda.

Lea: Esta es la identidad de la pareja de esposos hallados muertos en motel: detalles estremecen

La hipótesis que se maneja es que el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó a una alcantarilla profunda que estaba empozada por el nivel de las lluvias y terminó sumergido. 

Otra hipótesis que se maneja es que por la poca señalización de la zona y la falta de iluminación, el conductor se salió de la carretera y terminó cayendo al pozo que está a nivel del suelo.

En el accidente la joven quedó consciente y le dio tiempo de sacar a su novio del vehículo, que terminó herido y se recupera en un centro médico. Pero, no pudo sacar a sus padres del fondo del pozo.

El vehículo tuvo ser sacado del lugar con la ayuda de una grúa, habitantes señalaron que todo el accidente se debe a la falta de señalización de la carretera.

También: Extraña muerte, los empleados del motel los hallaron sin vida: autoridades investigan el caso

Una familiar del conductor, Zulema González, denunció “duele ver que por tantos años de abandono estatal hayamos perdido esta familia, qué más tiene que pasar, la falta de señalización, el mal estado de la carretera, los dineros asignados nunca los vemos invertidos, qué más debe pasar”.

MÁS NOTICIAS:

Asesinaron a colombiano con discapacidad en Chile, tras brutal golpiza: no resistió

Así fue el consejo extraordinario de seguridad de Petro

Por anuncio de levantar el cese al fuego se “desatará la guerra y se multiplicarán los muertos", aseguraron las Farc

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios