¡La abusaron en manada! Un grupo de hombres subieron a jovencita a un bus, la drogaron y la ultrajaron

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAImagen de referencia. La mujer tiene 21 años y se dirigía a un centro comercial cuando sucedieron los hechos.
Así lo relató la mujer, quien no se acuerda de los que sucedió, solo que fue drogada con un trapo que le pusieron en el rostro.
PUBLICIDAD

La joven, de 21 años, se dirigía al Centro Comercial Gran Plaza el pasado 19 de mayo, ubicado cerca la estación de Transmilenio de San Mateo en Soacha, cuando fue abordada por varios hombres en un bus, que la subieron en contra de su voluntad, le colocaron un pañuelo en la boca para drogarla y la abusaron sexualmente.

Lea: Rescatistas encontraron nuevos rastros de los niños perdidos en la selva colombiana, ¿de qué se trata?

Asegura que no recuerda nada de lo que pasó después de que le colocaran la sustancia, ni cuánto tiempo duró en el vehículo. Lo único que recuerda es bajarse del bus y preguntar desorientada por la última buseta para Sibaté.

Una vendedora de tintos que la vio se dio cuenta de que la joven no se encontraba bien y la auxilió. Así fue como la trasladaron a un centro médico donde le realizaron los exámenes correspondientes y le confirmaron que había sido abusada.

También: Esta es la identidad de la pareja de esposos hallados muertos en motel: detalles estremecen

Aseguró que lo único que recuerda es a un joven de tez morena bajarse del bus y cruzar la avenida a toda velocidad.

Las autoridades indagan a través de las cámaras de seguridad del sector para dar con las placas del vehículo y así dar con los responsables del crimen cometido contra la joven mujer.

MÁS NOTICIAS:

Extraña muerte, los empleados del motel los hallaron sin vida: autoridades investigan el caso

Trágico paseo: esposos murieron ahogados después de que su vehículo cayera en un pozo profundo

¡Ironías de la vida! Hombre saludó amablemente a su sicario segundos antes que lo matara

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios