PUBLICIDAD
Una tragedia natural tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 25 de mayo en el municipio de Pacho, Cundinamarca. Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridos a causa de la descarga eléctrica.
Las víctimas hacían parte de del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), que adelantaban obras en dicho municipio
Un hombre identificado como Luis Eduardo Cárdenas Herrera de 52 años y Miguel Samudio de 21 son los afectados mortales. No obstante, los heridos se encuentran estables y recibiendo atención médica.
Al conocerse el hecho, las autoridades locales lamentaron lo ocurrido y aseguraron que junto con la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y el ICCU, están pendientes a la recuperación de los trabajadores.
En la tarde de hoy se presentó una descarga eléctrica en la vereda Panamá vía Pacho-Supatá en donde parte del equipo del contratista de obra del @ICCUGOB trabajaba en la construcción de una placahuella. Lamentablemente dos trabajadores fallecieron. Cuatro reciben atención médica.
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) May 26, 2023
MÁS NOTICIAS
La absurda razón por la que se inició una riña y dejó herido a hombre en Ibagué
Aberrante: padre abusó y embarazó a su hijita en el Tolima
¿Yurani murió durante una extraña práctica sexual o la asesinaron? Detalles hacen volar la cabeza
Comentarios