Yulieth era comerciante y se negó a pagar una 'vacuna', horas después la asesinaron en su local

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALa mujer tenía 40 años y atendía una farmacia, su esposo es un reconocido médico del municipio.
Una mujer fue víctima de la delincuencia, sujetos llegaron a su establecimiento comercial y le exigieron una 'vacuna', ella se negó y horas más tarde fue brutalmente asesinada.
PUBLICIDAD

El hecho sangriento ocurrió el pasado 25 de mayo en Simití, Bolívar, e involucró a una mujer identificada como Yulieth Rocío Fuentes Díaz de 40 años, a quien la delincuencia no le perdonó la vida.

La mujer alcanzó a grabar en su celular, a los hombres que querían cobrar la extorsión por su negocio.

Lea: Así terminó terrible agresor que abusó de una menor en transporte público

“Me parece algo absurdo, ilógico, que llegue una persona de la nada a pedirme plata ¿A dónde se ha visto eso? No puede ser ese cuento así. Ahora uno tiene que creerle al que aparezca de la nada, a decirle eso a uno. Yo no conozco en Colombia, ninguna empresa que venga a uno a pedirle plata de la nada”, aseguró la mujer en la grabación.

Ambos criminales salen del lugar tras la negativa de la mujer a acceder a sus pretensiones económicas, no sin antes advertirle que pertenecían a un 'organización'.

Sin embargo, las cosas no terminarían allí, los sujetos llegaron al negocio nuevamente sin intenciones de entablar ningún diálogo. Asesinaron sin piedad a la mujer en su local de varios impactos de bala.

También: Un rayo mató a dos personas y dejó cuatro heridos, durante tormenta eléctrica

Las autoridades señalaron que ya tienen identificados a los asesinos de la comerciante, pues, aseguraron que desde días anteriores ya venían realizando las visitas extorsivas. 

“Podemos establecer, preliminarmente, que en días anteriores, llegaron al sitio de trabajo de la víctima para hacerle exigencias económicas”, aseguró el Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado.

MÁS NOTICIAS:

¿Yurani murió durante una extraña práctica sexual o la asesinaron? Detalles hacen volar la cabeza

"Se hizo el muerto" Ladrón se las ingenió para no morir: ¿Qué pasó con su 'compinche'?

¡A sangre fría! Video captó el atentado con explosivos que dejó dos policías y una civil muertos

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios