¡Atroz crimen! Llegó como 'loco' disparando: soldado fue asesinado por su propio compañero

Crédito: InternetVíctima fatal
Joan Sebastián Escudero fue asesinado por uno de sus compañeros mientras descansaba en su camarote.
PUBLICIDAD

Un terrible hecho de intolerancia se registró en el batallón de Policía Militar N. º 13 de Bogotá. El joven se encontraba durmiendo cuando fue baleado por su propio compañero, quien llegó armado y disparando contra él. 

Como Joan Sebastián Escudero García, de 21 años, fue identificado el soldado natural de Malambo, Atlántico, asesinado por un compañero, identificado como Gerzán Asprilla Castilla, quien está en manos de las autoridades por dicho delito.

Según versiones, el hombre después de lograr su cometido intentó quitarse la vida con el arma, pero los demás compañeros lo impidieron. 

La víctima, quien también era una promesa del boxeo ya que había ganado varios campeonatos regionales y departamentales, tenía dos años en el batallón, donde tenía buen desempeño.

 

Puede leer: Conductor en Ibagué atropelló a perrito y quedó malherido: buscan ayudan

 

Joan vivía en el barrio El Carmen, en Malambo. Era dragoneante y quería seguir creciendo en su profesión. Ya son tres homicidios de soldados, a manos de sus compañeros, en lo que va del año en Colombia.

“De manera preliminar y en hechos que son materia de investigación, el día de hoy murió el soldado Joan Escudero García, del Batallón de Policía Militar N. º 13, quien se encontraba en su alojamiento en el Cantón Occidental de Bogotá”, detalló la Decimotercera Brigada del Ejército en un comunicado.

Aunque los hechos son materia de investigación, la versión oficial indica que los uniformados estaban de descanso en la tarde de este jueves y, después de una discusión, el uniformado accionó su arma de dotación contra el soldado Escudero.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

A bala asesinaron a Nelson y Juan Sebastián, dos jovencitos en el Tolima: no resistieron

 

En caso de intolerancia mujer atacó a adulto mayor a cuchillo: Luis de 85 años, fue la víctima

 

Estudiante de la Universidad del Tolima fue afectado con gas pimienta por otros compañeros

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios