¡Colombia no para de temblar! Se acaba de presentar sismo y es el tercero del día

Crédito: Archivo / SGC / El Nuevo Día.Ya van 3 temblores este sábado.
Por tercera vez, tembló en el país en este sábado.
PUBLICIDAD

A través de las redes del Servicio Geológico Colombiano, se dio a conocer el más reciente sismo que sacudió una parte del país y que es ya el tercero de este sábado 27 de mayo del 2023.

De acuerdo al reporte oficial, el temblor ocurrió a las 9:52 de la mañana con epicentro en Los Santos, Santander (municipio de Colombia donde más tiembla), con una intensidad de 3.8 grados y una profundidad de 153 km.

No obstante, este no es el primer evento de este tipo. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

 

El primer temblor

El primer sismo ocurrió a la 1:01 de la mañana con epicentro en San Andrés de Sotavento, Córdoba, de 4.0 grados de intensidad y con una profundidad de 33 km, recibiendo muchos reportes de ciudadanos que afirmaron haberlo sentido muy fuerte. Lea también: Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

 

El segundo temblor

Luego, a las 8:04 de la mañana, un movimiento de 2.8 grados sacudió la frontera entre Ecuador y Colombia, puntualmente en el municipio de Tufiño – Carchi; este territorio, es área de influencia del Complejo Volcánico Chiles – Cerro Negro.

 

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Conductor tomó justicia a mano propia: mató a tiros a 2 ladrones que le iban a robar el carro

Credito
Redacción web.

Comentarios