¡Atención! Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imagen de referencia.
La mujer fue hallada sin vida dentro de una maleta abandonada.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció un nuevo hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta dejada en plena calle de la capital colombiana.

De acuerdo a información preliminar, un habitante en condición de calle se encontró con la macabra escena cuando revisaba los desperdicios de un puente peatonal, sobre las 11:00 de la noche del pasado lunes 29 de mayo. De inmediato dio aviso a la Policía quien arribó y acordonó el sitio. Aunque no se conoce la identidad de la víctima, las autoridades ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

“En el sector de Meissen, un habitante de calle encontró una maleta que contenía un cuerpo sin vida, aparentemente el de una mujer”, explicó el teniente coronel Hervin Montañéz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dirigieron al lugar, se informó a las unidades de investigación criminal y en este momento todo se encuentra en proceso de investigación”, añadió el alto oficial.

Este episodio recuerda al caso de la DJ Valentina Tres Palacios, quien fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental y abandonada dentro de una maleta y posteriormente en un basurero de la ciudad. Su novio, Jhon Poulos fue capturado y ahora está siendo procesado por el feminicidio. 

MÁS NOTICIAS

 

¡Tragedia! Carro se volcó por tremendo abismo y cayó patas arriba: cuatro personas murieron

¿Héroe o asesino? Padre de familia degolló a vendedor de drogas que tenía enviciados a los niños

Mujer llora la muerte trágica de sus dos hijos: a uno lo asesinaron y a otro le cayó un poste

 

Credito
Redacción web.

Comentarios