Jeremith, de 17 años, encontró la muerte mientras iba en su moto: estaba en un pique

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Jeremith García Royo/ Imagen de referencia.
La víctima mortal iba conduciendo la motocicleta, mientras que su hermano, quien iba de pasajero se debate entre la vida y la muerte.
PUBLICIDAD

Jeremith García Royo era un joven que le gustaba pasear en su motocicleta, hacer piruetas y participar en piques. Algunos de sus amigos, lo consideraban como un gran ‘stuner’.

Sin embargo, su vida terminó tras estrellarse contra un automóvil, cuando iba en su moto con su hermano, Eder Junior, supuestamente en una carrera.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 25 de mayo, cuando por una mala maniobra, el jovencito perdió el control y chocó contra un carro que venía en contravía. La pareja de motociclistas salió volando y cayeron sobre el pavimento. Algunos curiosos llegaron y grabaron el momento en el que se desplomaron.

Al sitio arribaron organismos de socorro, quienes atendieron la emergencia. Los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial, lugar donde murió Jeremith a raíz de la gravedad de las afectaciones. Por ahora, su hermano se debate entre la vida y la muerte.

 

MÁS NOTICIAS

Bebecito de ocho meses murió electrocutado con un cable: lo bajaron de la cuna para que gateara

Asesinaron a sangre fría a querido estilista: se habría colgado en pago 'gota a gota'

Pasajero murió en pleno vuelo de Avianca: se vivieron momentos de pánico

Credito
Redacción web.

Comentarios