El colmo del descaro: jóvenes se grabaron disparando 'a lo loco' a una vivienda

Crédito: Internet Imagen real del hecho
Estas personas se habían tomado el el cerro de La Cantera en Piedecuesta en horas de la noche para la venta de sustancias alucinógenas. También existen denuncias de hurtos y otros delitos.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 5 jóvenes en Piedecuesta que se habían tomado el cerro de La Cantera para realizar diferentes acciones delincuenciales, entre ellas disparar de manera indiscriminada hacia viviendas.

El Operativo se desplegó en la noche del miércoles en el cerro de La Cantera en Piedecuesta donde la Policía logró la captura de cinco jóvenes a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego, de fabricación hechiza, y varias dosis de alucinógenos.

 

Puede leer:  Tres jóvenes terminaron secuestrados y masacrados tras irse a un 'emocionante' paseo

 

Estas personas se habían tomado el popular sector en horas de la noche para la venta de sustancias alucinógenas. También existen denuncias de hurtos y otros delitos.

Pero lo que más preocupaba a los habitantes de Piedecuesta era que en el lugar practicaban polígono con las armas de fuego y en algunas ocasiones disparaban contra las viviendas como los mismos jóvenes los grabaron y los subieron a redes sociales.

La acción estuvo dirigida por el comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa, que en compañía del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, lograron este importante resultado.

“Esto lo logramos con información de la comunidad y no permitiremos que la delincuencia se tome los sectores creados para que las familias lo disfruten. Era una zona donde se vendían diferentes sustancias alucinógenas. Confíen en la Policía que estamos comprometidos con la seguridad”, indicó el alto oficial.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Vecinos alertaron a la Policía por extraño olor en una vivienda, al ingresar se encontraron con tremenda sorpresa

 

¡Atención! Grave accidente deja 3 niños muertos: bus escolar rodó por tremendo abismo

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios