Ciclista profesional colombiano falleció luego de ser arrollado por un camión

Crédito: Tomada de Twitter Team Sistecrédito / El Nuevo DíaEl equipo del cual hacía parte Germán Cháves se pronunció.
En la mañana de este domingo 4 de junio, un camión que conducía por la vía Villapinzón - Chocontá en Cundinamarca arrolló a dos ciclistas que estaban entrenando en la zona. El accidente cobró la vida de Germán Cháves, ciclista profesional colombiano de 28 años.
PUBLICIDAD

Una mañana de entrenamiento normal para un reconocido ciclista colombiano terminó en tragedia. En hechos que son materia de investigación, un vehículo pesado invadió el carril por donde se movilizaba Germán Cháves en su bicicleta y arrolló al ciclista y a otro deportista que se encontraba en el lugar.

Autoridades investigan si la causa del accidente estaría relacionada con un microsueño. Cháves falleció en el lugar de los hechos mientras el otro ciclista, quien sería su padre, fue trasladado a un centro asistencial. El nacido en Cundinamarca en 1995 era ciclista de ruta, hacía parte del Team Sistecrédito de Medellín y tenía una hija.

En su cuenta de Twitter, lo último que compartió Germán fue una denuncia de una imprudencia de un conductor de bus ocurrida en plena carrera de la Clásica de Cundinamarca.

Vía Twitter, también, el Team Sistecrédito informó sobre el fallecimiento del padre de Chávez. Cabe mencionar que previamente el equipo había emitido un comunicado en el cual señaló: “Acompañamos a su familia y amigos en este duro momento, gracias Germán porque tu legado quedará siempre con nosotros. Hoy la meta no es el camino, hoy los triunfos no valen la pena, hoy solo vale la vida”.

 

MÁS NOTICIAS

¡Terrible accidente múltiple en Ibagué! Dos vehículos de carga pesada chocaron contra un particular 

Fatal accidente vía Picaleña, frente a clínica Avidanti: esto se sabe hasta el momento

Credito
Colprensa

Comentarios