¡Insólito! Hombre le pegó a su madre de 74 años, y luego le incendió la casa

Crédito: EL UNIVERSAL - EL NUEVO DÍA Imagen después de la tragedia.
Hay indignación en Colombia luego de conocerse el lamentable hecho, en el que un hombre, peleó, le pegó y le quemó la casa a su propia madre.
PUBLICIDAD

La tragedia ocurrió este domingo 4 de junio en horas de la mañana, en la capital de Bolívar. Según información de testigos, desde días anteriores madre e hijo venían discutiendo constantemente, y justo el día de hoy, el hombre sin razón alguna la golpea y le quema la casa.

Lea acá: Denuncia a su hermano por maltratar a su madre de 86 años, asegura que la comisaria no le ayuda

La pobre anciana acabó solo con lo que tenía puesto, pues se destruyeron todas sus pertenencias. Junto a su vivienda, dos casas más quedaron acabadas.

Según información de El Universal, el Cuerpo de Bomberos necesitó al menos una hora para apaciguar las llamas con tres máquinas activas.

Al evidenciar el terrible suceso, algunos vecinos emprendieron justicia por mano propia contra el victimario, pero cuadrantes de policías acudieron y lo sacaron de la zona.

Lea también: (Vídeo) 'Pillos’ asaltaron un local comercial en Ibagué: jovencitos arribaron muy armados

La madre afectada, identificada como Rosalina Gallego, debió huir con otros de sus hijos y algunos nietos a la casa de una sobrina, quien los acogió luego del incendio. Ser vivió un momento de dolor, angustia y tensión. 

MÁS NOTICIAS 

Delincuencia desatada: Diego y Jhojan fueron asesinados con arma de fuego en menos de 24 horas en el Tolima

 

Iván y Alberto, la pareja de amigos que falleció en un accidente de tránsito en Ibagué

 

Se conoce la identidad de los dos hombres que murieron en fatal choque en la vía Picaleña

Credito
Redacción web.

Comentarios