Encontraron con vida al policía perdido en la selva; es un misterio su desaparición, fue por leña y se perdió

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl agente se perdió el pasado 21 de mayo.
Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, Mayor General, William René Salamanca Ramírez, donde en un vídeo se alcanza a ver al policía que llevaba dos semanas perdido en la selva.
PUBLICIDAD

Flaco en pantalonetas, rapado y sin zapatos, fue hallado el subteniente de la policía  Aníbal José Toscano, a quien sus compañeros le perdieron el rastro en la selva del Chocó, cuando fue con su perrito criollo Shaggy a buscar leña.

Lea: Brutal feminicidio a pleno luz del día y en un espacio público: la asesinó de 10 puñaladas

“La Policía ha dispuesto de todas las capacidades humanas, técnicas, tecnológicas y además de la cooperación internacional con Panamá en la búsqueda de nuestro compañero”, aseguró el general Nicolás Zapata, director de la Policía Antinarcóticos, cuando empezó la búsqueda. 

Su acompañante canino regresó después de un día, envuelto en lodo. No se supo más de la ubicación del policía. Por tierra y aire lo buscaron en la espesa selva del Chocó. 

También: Mujer fue reclamar un pedido de Marketplace y terminó brutalmente asesinada

Sin embargo, la búsqueda terminó tras dos largas y angustiosas semanas. En el vídeo compartido se ve al agente demacrado cuando lo suben al helicóptero para sacarlo de allí.

Su desaparición sigue siendo un misterio, no saben si fue que se perdió y no encontró la manera de regresar o fue cautivo por algún grupo ilegal que opera en esa zona.

MÁS NOTICIAS:

¡Viejito asesino! Abuelo degolló a su mamá de 102 años: repartió cuchillo a diestra y siniestra

Laura Sarabia se desmayó en la Casa de Nariño, mientras entregaba el cargo

(Video) ¡Se le metió el diablo! Taxista enfurecido agredió a martillazos a un transeúnte

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios