Padre e hijo murieron en terrible accidente, arrollados por un camión: suplicaban de dolor

Crédito: Redes Sociales / Vanguardia / El Nuevo Día.“Ayúdenme, por favor... ay, estoy muy mal”.
Don José y su hijo quedaron bajo las llantas del vehículo.
PUBLICIDAD

Un trágico suceso dejó una profunda huella de dolor y tristeza en la comunidad del municipio de El Playón, Santander. Un accidente de tránsito cobró la vida de dos miembros de una misma familia, generando una sensación de desolación que se multiplicó por partida doble.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Acero Mora y su padre, José Rafael Acero Ortega. Lamentablemente, sus cuerpos quedaron atrapados bajo las llantas de un vehículo pesado.

La escena de la tragedia se ubicó en el kilómetro 53+700 metros del corredor vial conocido como Bucaramanga - San Alberto, específicamente en la vereda Nuevo Sol del municipio de El Playón. Lea también: ¡Pánico por perrito en apuros! Por perseguir un gato quedó colgando de los cables de la luz

2

 

Los hechos, narrados por testigos

Fue en ese preciso lugar donde Acero Mora conducía una motocicleta, llevando a su padre como pasajero. En circunstancias que aún están siendo investigadas, fueron impactados violentamente por un camión que transportaba una carga de pollos desde la costa.

Este desafortunado incidente ha dejado a la comunidad local consternada y sumida en la tristeza. La pérdida de dos seres queridos en un solo accidente ha generado un profundo dolor, que será difícil de superar para la familia Acero y para todos aquellos que los conocían.

“El conductor de la moto salió y se metió a la vía nacional, no alcanzó a pasar y lo cogió el vehículo de carga que venía atrás. No supimos qué hacer ante esta grave tragedia”, relató un testigo para el diario Vanguardia.

El impacto fue tan devastador que el hijo perdió la vida de inmediato debido a un grave traumatismo cerebral. Mientras tanto, el pasajero quedó atrapado boca abajo, atrapado entre las llantas traseras del vehículo de carga, y sufrió durante varios minutos antes de morir.

“Ayúdenme, por favor...Ay, ay. Ayúdeme, señor. Estoy muy mal”, decía el hombre, suplicando de dolor.

“Corramos el camión para atrás para sacar el señor de ahí, entre todos podemos empujar”, fueron, según Vanguardia, las palabras de las personas que los auxiliaron. Lea también: ¡Tragedia en Ibagué! Querido vecino tomó fatal decisión en su casa: toda su familia dormía

Los testigos presenciaron impotentes la tragedia, sin poder hacer nada para salvar la vida de esta persona que pedía ayuda desesperadamente. Cuando los paramédicos llegaron para socorrer a José Rafael, ya no mostraba signos vitales.

Solo quedaba esperar la llegada de los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, quienes se encargarían de levantar los cuerpos y elaborar el correspondiente croquis del accidente.

Tanto el padre como el hijo residían en la vereda El Pino, en el corregimiento de Betania, El Playón, donde se dedicaban a las labores agrícolas. Esta trágica pérdida ha dejado un profundo vacío en la comunidad, y sus actividades diarias en el campo ahora quedan marcadas por el dolor y la ausencia.

q

 

Más noticias

¡Terrible balacera en el Tolima! Sujetos se metieron a una casa y dispararon: horripilante escena

Delincuencia desatada: Diego y Jhojan fueron asesinados con arma de fuego en menos de 24 horas en el Tolima

Denuncia a su hermano por maltratar a su madre de 86 años, asegura que la comisaria no le ayuda

Credito
Redacción web.

Comentarios